domingo, 28 de febrero de 2010

pasando de 100kms

poco que aportar al informe pelicano pimponiano. mucho aire de salida con grupeta de lujo nuevamente: fernandico, el gran mariano (mira que es largo el tio), el genio del humor javi torres, don pinpon, el cuñao, sergio, cristian y servidora. la vuelta de cine, iendo lo mas suelto de pedaleo posible, asi los primeros 60kms de hoy 148ppm, 31,5km/h y ¡¡¡ 106 rpm de media ¡¡¡¡ luego a probar el pepinaco (la bici digo) de roberto, y segunda ida parriba para que la probara el cuñao. total 105kms muy entretenidos. a ver los del duatlon que tal ha ido¡¡¡¡¡¡

Primer calentón (ciclista) de la temporada

Muy buena compañía la de esta mañana, nos hemos llegado al alto de Mezalocha con un viento OSO entre 20 y 30 km/h. El lider desafiando el viento de cara en la ida ha tirado de la grupeta incansablemente, los valientes que se ha atrevido a dar algún relevo enseguida han desistido. La vuelta en dos fases, hasta Muel en compañía, desde Muel el cuñao y servidora siguiendo la estela del lider nos hemos marcado una media de 46,9 km/h, pabernosmatau. Luego Zaratrek demo hasta El Figón con nuevo calentón a la vuelta con otra media de 46 km/h. Resumen 96,3km en 3:18 desde casa. El alto de Mezalocha a 31,4km/h y 150ppm, lo dicho primer caletón, esto promete.

sábado, 27 de febrero de 2010

correteando por zaragoza

como aun queda alguna carrerica del circuito de valdejalon y hay que intentar hacer segundo por lo menos en el comarcal (que el peor rival esta en casa eh CRUCITO je je je je je je je je), aun toca correr un poco. este viernes de la cincomarzada hay un cross en la cartuja, 11 kms, y sera cuestion de acercarse a ver. total que hoy aprovechando que bajaba a trabajar, he ido al parque al mediodia, 14kms por tierra a 4´05" y 155ppm empezando a 4´17" y terminando a 3´47". muy bien de piernas y con un par de kilos menos (ya van 2 semanicas en bici, se nota, hoy 66,5kg).
ah, mucho suerte para mañana en el duatlon, abraham y a los CRUCITOS, je je je , me tronchooo.

Dia mojado¡¡

Como anumciaban dia de lluvias asi que no phe podido salir con los pikolineros(San Juan y Alquezar) otro dia sera.
Ayer dia de de gym similar al del dia anterior.Ya levanto 8kg en biceps¡¡¡¡¡ y 35kg por peirna.(a lo mejor me tienen que quitar pronto el apodo de blandito.
Me iamgino que como seguira lloviendo tendre que ir otra vez al gym para hacer algo de bici.

viernes, 26 de febrero de 2010

yeeee epila calatorao la almuniaaaaaaaaa

esta mañana con un viento oeste que nos ha dado de jeta desde la muela hasta la rotonda de la almunia, he salido a dar un voltio con jose miguel. la vuelta a disfrutar, y eso que notaba algo raro en la rueda de alante... resulto ser un radio roto en la rueda de atras, tarde un "ratico" en darme cuenta, cosas de globero pueblerino. en total un poco mas de 60 kms a 29,5km/h, 135ppm y lo mejor las 103 rpm a pesar del aire y el puertecico. luego un rato al gimnasio a hacer mis 2x3x6 de gemelo,soleo, femoral y cuadriceps, ya vamos por 45kg por pierna, poco a poco.
a ver que hacemos el domingo y si no pega mucho aire, que toca brincar los 100kms. tenemos 3 meses y medio para la quebrantahuesos, y habra que empezar a meterse los tiempos en la pelota, pedrico a bajar de 7h, ruben de 6h45 y yo de 6h15, la cosa es ponerselo dificil, no??

jueves, 25 de febrero de 2010

haciendo grupeta

otra mañana de cine para ir en bici, poquico aire de cara bajando de la muela y de costado hacia muel, y la vuelta super comoda, ademas con buena compañia, abraham, manolo y jose miguel. en total 52kms a 31,8km/h, 141ppm y ¡¡105rpm¡¡ iendo a 110rpm en llano y mas de 100rpm subiendo. luego un par de minuticos para cambiarnos manolo y yo para correr 4,5kms, sujetandose manolo todo lo que podia y aun asi a 4´07" el km. este domingo en el duatlon de la base espero que todavia tengas mejores sensaciones que en el del triton, animo tio¡¡¡
mañana hemos quedado a las 10 en la tahona josemi y yo a dar un voltio en bici.
rulj, te puedes enterar que hacen el domingo los coyotes??

miércoles, 24 de febrero de 2010

Pulsera Magica¡¡

Hoy tarde de gym.
Rutina de piernas y brazos.(X2)
20'100rpm+15,105rpm+10'110rpm.
Mañna rulj creo que descansare asi que mejor lo dejamos pa otro dia ok?
Lo del equilibrio me he quedado acojonado tu.(number one)
Buenas noches.

ventolera moratina

hemos estado haciendo series esta mañana a pata, con manolo y abraham, un viento de sierra puñetero, pero hemos sacado el entreno palante, con ritmos de 3´42" a 2´53" el km con un total de 8kms en series, muy bien vamos.
luego en el gimnasio pesas 3x6 de gemelo-soleo-femoral-cuadriceps,bici 15´a 100rpm, otros 3x6 pesas y luego 15´a 110rpm y 25´en progresivos de fuerza. con ganas de mas. a ver que tarde os sale al increible rulj y a blandito.

martes, 23 de febrero de 2010

Tarde de perros¡¡

Tardecita ventosa en compañia del amigo Manolo.
Salida desde la tahona para tomar camino hacia Epila pero estaba muy negro asi que decidimos ir camino del transfromador(Nati). Luego tomamos camino hacia cuesta de la almunia y luego hasta el fianl de uracmusa.
T t:1h32 39.7km 25.6km/h media y 88 de cad med.
Muy buena compañia y mucho viento.
Abraham dime tu correo y te agrego para que tambien seas autor del blog, cuando quieras salir por la tarde con la bici hecha un toque.
Saludos y suerte para el duatlon del domimgo.
Ruben mañana podras o que? Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

mañana cojonuda

pues eso, que vaya mañana para ir en bici¡¡¡ nos hemos bajado abraham y yo a epila y hacia poco aire bajando y ayudaba subiendo, o sea de cine, nos han salido 40kms a 28,3 km/h, 123ppm y 96rpm, con 400 m de subida.
luego he salido a correr 6kms con 154ppm a 4`02" muy a gustido. si mañana salen unas series decentes con manolo, seguire corriendo un mesecico mas. me ha dicho abraham que hay un 10000m en la cartuja, estaremos al loro¡¡

lunes, 22 de febrero de 2010

en el gimnasio

hoy, empezando la segunda semanica de bici, toda la mañana en el gimnasio, 20 minutos a 100rpm, luego 3x6 de gemelos, soleo, femoral cuadriceps, otros 20 minutos a 105rpm de bici, otros 3x6 de pesas y los ultimos 20 minutos a 110rpm, sudando el resfriado como un animalico.
este blog es para todos los que queramos alcahuetear y que nos alcahueteen, asi que el que le apetezca contarnos sus cosillas, pedro le dira como entrar aparte de los comentarios. animarse artistas¡¡ abraham, mañana quiero salir un ratico con la bici y correr otro poco, si te apetece dame un toque¡¡¡

22/02/2010

LLame a Rulj y no podia quedar asi que solico.
Tt:1h07' 29km
Bajar hasta el fianal del poligono subir a la muela,final de urcamusa y a casa.
No puedo dar mas datos porque no me ha funcionado ni la cadencia ni el pulsometro.
Para proximos dias mas datos.
El final de uracamusa esta fatal, todo en obras, ademas de vuelta por urcamusa un lelo en bici casi me ha tirado por quererme lijarme, encima el tio iva con cascos de musica, en fin y luego que hay atropellos de ciclistas.¡¡¡¡LELO¡¡¡¡
Mañana a ver si se anima Manolo.

Comienzo del blog.

Ha nacido un nuevo blog........(joer).
Como su nombre indica,ha sido creado para tener un sitio de intercambio de opiniones y entrenos de toda la gente que hace deporte en la muela.
Asi que lo dicho, saludos y a darle