viernes, 29 de abril de 2011

como deciamos ayer...



un mes despues, el virtuoso servicio tecnico de acer, ha tenido a bien devolver arreglado el pc y aqui andamos otra vez.
un mes y 2200 kms despues de vuelta a contar las desventuras de la escuela rusa por las carreteras de dios. en este mes ha tocado levantar toneladas en el gimnasio, y dar muchas vueltas por urcamusa, el caracol, el poligono, buff, algo aburrido, pero con ganas y buena compañia un poco menos. hemos bajado algunos dias con los coyotes, y hemos bajado algunas mañanas al poligono del sabinar para evitar las obras de la autovia. tambien hemos cogido el coche para ir a subir cuestacas, por mores, villanueva, aguaron, el pirineo y mañana mismo si la borrasca nos deja, a darle la vuelta al moncayo con el recorrido de la antigua 4cimas y el domingo a jaca para hacer la antigua jacetania: para antigua, la ropa que llevaba yo esta mañana con rulj y manolo, mi primer maillot, del club ciclista ebro, que tiempos aquellos...
entramos en mayo, el mes de zumbarle a cascoporro, que a mi me coge un poco en frio todavia, con solo 40 dias de bici, pero se hara lo que se pueda. la intencion es ir a las grullas en daroca, hacer grupeta sub 6horas en graus y andar sobre 2700 kms, todo se andara... o no.
un saludico a todos¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario