miércoles, 12 de marzo de 2014

agujitas

antes eran sólo cosa de deportistas profesionales, pero ahora, estando tan de moda en el mundillo de los bicicleteros y de los futingueros las agujitas y las pastillitas yo no iba a ser menos y también he caído: el viaje que me dió en el gemelo corriendo el sábado y me remató ayer, corriendo también, me llevo a la camilla de carlos, a probar los pinchazos de sus agujicas ¡¡¡, o qué os creiáis, que hablaba de farmacias de andorra y de superhéroes master ????
el jueves pasado, como uno es como santo tomás, que tiene que meter el dedo en la herida para comprobar, volví al gimeno a correr con victor y carlos, para más tontería para hacer 6x500 no muy rápidos a 1´49" recuperando con 6 x 500 no muy lentos, a 2´11", echando más leña al fuego... el mismo jueves ruí un poquin al gimnasio, 20 minutos de bici y algo de hierros.
el viernes salí un ratín en bici, más que nada por estrenarla :) 50 kms a 29 kms/h de tranqui por la subestación, urcamusa y la escombrera y luego otro poco por centrovía con manolo y pedro.
el sábado tocaba currar en zaragoza y me escapé un ratín al mediodía para probar unas cositas de la bici, ir a cadrete y volver, y luego al parque, a correr, iban a ser unos pocos kilómetros despacico y fueron un pequeño infierno: me dió un pequeño jetazo en el gemelo derecho cuando llevaba 9 kms a 4´15", que me quedé un poco así mosca, era de esperar, cuando no se puede no se puede
el domingo con un día de lujo, con bochorno, sol, buena grupeta y bici nueva, salimos de la muela hacia muel manolo, pedro, rubén y yo. de camino recogimos a jose antonio, pakito y abraham y bajamos hasta cadrete al encuentro de los zarabiceros que subían hasta el alto de paniza y volvían a zaragoza. se nos pasó la mañana en un visto y no visto, casi 5 horas de bici para 160 kms, 1500 metros subidos y ni una trista paradica para una coca cola, así subía con rubén de zaragoza a la muela: apajarao a más no poder ¡¡¡¡
el lunes, me cogí la bici vieja por ir despidiéndome de ella  y me bajé hasta utebo por el aeropuerto, y vuelta, 50 kms a 32 kms/h, vaya mañana que hacía ¡¡¡¡
casi tan buena como la del martes, cuando en mala hora se me ocurrió volver a probar con carlos y victor a correr, 20 minutos por el cortafuegos, 6 miles acompañando a carlos, entre 4´14" y 3´50" ... y adios, se me apagó la luz, el gemelo pasó a mejor vida. cuando eso ocurre qué hay mejor que tener a un peazo fisio al lado ????, en media hora relajó aquello un poco, me pegó 4 viajes con las agujas (como llevar el complex puesto, que sensación más rara, y que dolores ¡¡¡¡) y arreglao. cuando salí al mediodía con la bici con pedro, una horica por el pueblo muy suavico, aún lo llevaba en carne viva, anoche en la sauna y el spa ya era media persona, a estas alturas ya me duele bastante menos, pero por lo menos 10 días me pego sin correr ¡¡¡¡¡¡¡¡
esta mañana manolo tenía un entreno heavy metal duatlonero, y he acudido al gimeno para acompañarle en la parte de bici. hemos salido de urcamusa y hemos bajado a garrapinillos por el aeroepuerto, la mañana, alucinante con más viento flojete de sur, y han salido 46 kms a 33,6 kms/h, con sus 400 metros subidos y su altito de la muela. luego estirando en la hierba y tomando el sol, a ver como salía volando en la segunda transición a pata, impresionante como está manolo '¡¡¡¡¡¡¡¡ de vuelta a casa, otros 55 kms en total.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario