miércoles, 19 de marzo de 2014

sólo bici y todo arreglao ¡¡¡

así es la cosa, cuando esta mañana he ido trotandin trotandan al gimnasio y no me dolía nada no me lo podía creer, pero desde el jetazo al gemelo del martes pasado a hoy han caído unas cuantas horas de bici que lo han arreglado, además de no corrar ni para ir a comprar el pan.
el jueves pasado empezaba una buena tanda de pedales, aprovechando que tenía fiesta, fuí al gimnasio por la mañana para 40 minutos de bici a 110 pedaladas y algo de hierros, y por la tarde nos fuimos manolo, pedro y yo a dar vuelta bajando de la muela por muel, subiendo a longares, bajando a calatoraro y subiendo por épila a la muela, yendo a relevos majos todo el camino, los casi 90 kms nos salieron a 35,1 kms/h.
el viernes de paseo con abraham, bajamos a la almunia y dimos la vuelta de los cerezos por ricla, para volver a casa con casi 80 kms, los de carretera a 31,9 kms/h.
el sábado el cierzo daba miedo, y aprovechando que tenía que bajar a zaragoza a ver mi crío correr en el huevo, nos juntamos rulj, pedro, manolo, abraham y yo, para bajar a épila, ir a pozuelo con un viento de cara de preocupar, y luego disfrutar a base de bien con el viento a favor hasta figueruelas y luego a zaragoza. otros 105 kms a 32,7 kms/h en total.
el domingo como seguía el cierzo nos cogimos los coches y nos plantamos en morés rubén, manolo, pedro, abraham, enrique, pakito y roberto, para darnos una pechada bien maja. fuimos a calcena pasando por oseja para luego subir beratón, tocar marro y volver por el mismo camino. unos tiraron directos al coche, y roberto, rubén y yo nos subimos de propina el alto de viver de la sierra. en total paramos con 110 kms a 27,1 kms/h y 2400 metros subidos... eso rubén y yo porque roberto aún subió hasta el frasno (por lo menos...) el que vale vale ¡¡¡¡
el lunes, de paseo con manolo, bajamos hasta calatorao y vuelta, 55 kms, los de carretera a 31,7 kms/h, con una mañana genial para disfrutar de la bici, y ayer y hoy, con un cierzo de los buenos, aproveché para descansar, yendo los dos días al gimnasio, ayer 30 minutos de bici y pesas y hoy 1 hora y más pesas.
ha coincido esta semana de mucho cierzo con la cuarta semana bicicletera, que tocaba de bajoncete, casualidad pero ayuda, porque eso de descansar con buen tiempo lo llevo fatal ¡¡¡¡
ahora que no duele nada, a probar a trotar otra vez, y si las piernas dejan hacer un par de carreritas que faltan y ya si me dejaran correr un duatlon por lo menos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario