miércoles, 5 de marzo de 2014

día sí, día no

como si fuera un acertijo, a la pregunta de qué hago estas semanas: día sí, día no y entre medio todos los días. seguro que alguno ya lo ha entendido, con las patas pidiendo a gritos descanso de correr, pero con las carreras que me faltan de la comarca tan cerca, estoy probando a solamente correr un día sí, otro no, pero lo que si cojo todos los días de una manera u otra es la bici.
el jueves pasado, por la mañana estuve una hora en la bici del gimnasio y me pegué la mañana levantando hierros y volviéndolos a bajar, y por la noche fuí al parque en zaragoza a dar vueltas de tranqui al 1500m del chuchu, iban a ser 4 pero me encontré a juan carlos graus, y charlando que te va, fueron 7 vueltas, en total poco más de 10 kms a 4´33" el km, bien para el segundo día corriendo.
el viernes trámites burocráticos y fiesta, la última en muchas semanas, jajaja. el sábado tenía fiesta, pero la lluvia se ocupó de aguarla, sólo hicimos 20 kms por el pueblo y me fuí para el gimnasio para otra media hora de bici estática, metiendo por medio dos raticos corriendo de 3 kms con rubén, el primero a 4´18" y el segundo a 3´59", algo es algo.
el domingo salió un día bueno para ir en bici, y bien que lo aprovechamos. bajamos rubén, manolo, pedro y yo a épila para juntarnos allí con enrique y pakito, dos buenos compañeros de fatigas con muchas ganas de ir en bici. salimos desde allí con los coyotes para subir con ellos hasta el alto del buste en borja, y luego volvernos subiendo la chavola, con coca cola en tierga en plan de lujo: una para cada uno ¡¡¡¡¡¡. después dejamos a manolo en morata y volvimos a épila subiendo la perdiz. 138 kms con 1600 metros subidos a 29,7 kms/h, con bastante poco viento todo el camino.
el lunes manolo, que siempre tiene ganas, me sacó de casa para hacer en bici el cruce de salillas, bajando por épila y subiendo por la autovía, 50 kms, los de carretera a 31,1 kms/h de tranqui comentando las jugadas más interesantes del fin de semana. por la noche me fuí al parque después de currar para trotar 7 kms a 4´24" de menos a más, como todos estos días de momento sin series ni cambios de ritmo ni nada de nada.
ayer día de tranquilidad, con 40 minutos de bici en el gimnasio y vuelta a los hierros y las abdominales.
hoy, me he rilado por la pata abajo, con el huracán que soplaba por la muela no me ha apetecido nada coger la bici para acompañar a rubén y manolo por urcamusa, sólo he trotado con ellos para calentar, y luego 6 kms más de menos a más, los 3 primeros kms a 4´25"; los 3 segundos a 4´00"  y los últimos a 3´49", muy fácil pero con las piernas avisando. luego un rato al gimnasio, 40 minutos de bici y muchos hierros y muchas abdominales. a ver esta tarde que surge y estos días de aquí al domingo a disfrutar del anticiclón ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario