miércoles, 26 de febrero de 2014

tanto va el cantarico a la fuente...

tanto va el cantarico a la fuente, que al final se compra un bonobús ... estaba claro, hace dos semanas tenía las piernas con más dolores que una familia gitana, total, que lo mejor dejar de hacer lo que me estaba jodiendo las patas. ir en bici me las arregla y correr me las jode, eso es algo que sé desde hace más de 10 años cuando empecé a correr. corrí un poquito el jueves y el sábado antes de la media maratón de barcelona, por si sonaba la flauta y me arreglaba lo justo para poder hacerla con rubén, pero nada de nada, cada vez peor, justico me vino para acompañar a esther, que se trajo de premio su mejor tiempo en media, con 1h 41´, lo mismo que rubén con 1h22´ y también abraham con esa impresionante 1h15', ojo, impresionante, pero no increible, porque esta media medía sus 21´097 kms, no como otra que se corrió el mismo día en tudela a la que le faltaban otra vez 400 metros como en su primera edición, que fiasco.
eso sí, despues de barcelona fiesta, lunes y martes total, el miércoles ya con las ideas claras: a saco para la quebrantahuesos y a intentar correr en marzo y abril un par de carreras de la comarca para el puñetero y querido circuito jajjajaja.
ese miércoles vuelta al gimnasio, solo brazo y abdominales y 20 minutos en la estática.
el jueves siguiente más de lo mismo con 45 minutos de bici ya a más de 105 pedaladas.
el viernes igual pero con 1 horita de estática, y el sábado aprovechando que curraba por zaragoza, me fuí con la bici a dar una vuelta, ida y vuelta a muel, 55 kms, los de carretera a 33,2 kms/h, sin fuerza pero fácil de pedaleo, algo es algo.
el domingo nos juntamos una grupeta improvisada bien maja. manolo, rubén, abraham y yo habíamos quedado para dar un rulo en bici, y nos encontramos con javi monge, amigo de pozato y corredor en tiempos mozos, con algún kilo de más la planta de buen bicicletero se veía ya de lejos. esperaba a goyo y oscar, que al final también se bajaron con nosotros en principio para un ratico y luego para toda la mañana. al poco de salir nos juntamos con quique de calatorao y un colego suyo de ricla que conocemos de las carreras a pata, ojalá nos juntemos más porque van de cine en bici. fuimos a subir el alto de aguaron, coca cola en cariñena tomando el sol y vuelta a la muela, hasta muel montados en el autobús de la grupeta de zarabici y luego solos hasta el pueblo, 135 kms a 30,1 kms/h y llegando al pueblo pajaron perdido, después de más de 4 horas de bici en la primera salida larga: normal, pero lo pasé de cine.
el lunes vuelta por centrovía y urcamusa con pedro, 36 kms a 27 kmsh para recuperar las patas, que vaya como dolían...
ayer otra grupeta improvisada bien maja, con pedro, javi monge y goyo, bajamos por epila hasta la almunia, y volvimos a calatorao por ricla y luego a la muela por la autovía, 75 kms en total, los de carretera a 31 kms/h, que buena mañana que nos pegamos¡¡¡¡ anoche un ratico al parque, 5 kms de trote flojin con mi sobrino, y buena parte de los dolores ya se han pasado, a ver como van estos días ...
hoy una horica en la bici del gimnasio entre 105 y 110 pedaladas y más brazo y algo más de 500 abdominales bien cargadas de peso, genial ¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario