sábado, 26 de octubre de 2013

puesta en hora

Igual que esta semana toca atrasar los relojes para ajustarnos al horario de invierno, esta semana en la escuela rusa estamos de ajuste y puesta en hora. Lo primero recuperar la soba de la media de Andorra y después empezar a meter kilómetros a ritmo de carrera, la semana que viene mucho más por eso ...
El lunes por la mañana hicimos 10 kms tranquis pepelo, abraham y yo, y por la noche fuí con pedro a dar una vuelta de tranqui por el pueblo.
El martes abraham y yo nos dimos una vueltecica saliendo por la residencia hacia la peña del águila y volviendo al pueblo con sólo 42 minutos, abraham tenía masaje y yo pocas ganas...
El miércoles empezábamos a correr otra vez, fuimos al gimeno abraham, pepelo y yo, después de 20 minutos por la plana nos pusimos a darle con 10x500m a ritmo de media recuperando otros 500m bajando 10ppm. Me salieron un pelín rápidos pero eso sí todos iguales a 1´49" de media y las recuperaciones a 2´12" de media. Por la noche fuimos carlos y yo a dar unas vueltas por el reina sofía y luego por el pueblo, 35 minutos y para casa.
El jueves salimos de las piscinas carlos, abraham y yo por los olivares bajando por la cuesta de la ermita, por allí nos encontramos con leo, que se vino con nosotros bajando hacia el manantial, volvimos al pueblo por la val de los cazadores con 17,5 kms a 5´el km, con 220 metros subidos, una mañana calurosa como todo el mes que llevamos.
El viernes una vuelta flojica de 20 minutos pepelo, abraham yo, para luego 6x300m a ritmo de media, que volvieron a salir un pelín rápidos, 1´04" de media, pero bien. luego otros 10 minutos para soltar, estirar y a casa.
Hoy hemos acudido al gimeno manolo, pedro y yo para un progresivo fuerte, terminando a pulso de media. Otra mañana calurosa y con mucha humedad, pero el viento no molestaba demasiado, después de 10 minutos para calentar, paramos a estirar y nos ponemos al lío. 12 kms empezando los 3 primeros a pulso de media menos 15, los 3 siguientos menos 10, los 3 siguientes a menos 5 y los últimos a pulso de media. Las piernas estaban descansadas de la semana "relajada" y han funcionado de cine, yendo de 3´56 a 3´42 el km y con una media los 12kms de 3´49" el km con sólo 159ppm, a ver si son los primeros brotes verdes jajajaja. pedro se los ha pimplao a 4´08" el km y manolo a 3´42" con 153ppm, sin comentarios ¡¡¡¡¡
mañana 2 horas de trote suave aprovechando la pedazo mañana que se espera, a ver si cambia un poco el tiempo y hace algo más de frío, me da que me iba a ir de cine, a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario