jueves, 7 de noviembre de 2013

no hay mal que por bien no venga

que justo en la semana que tienes que correr más rapido y más rato te cojas un resfriado de los buenos no es la mejor noticia (me cago en la noticia que dice una compañera del trabajo...) pero dentro de lo malo, haremos como esos dos hermanos que para los reyes magos, al más pesimista le regalaron una bicicleta y dijo"joder, yo quería un caballo, esto es un asco ¡¡¡" y al más optimista le regalaron una mierda dentro de una caja y al abrir y ver dijo"tomaaaa¡¡¡¡¡ una mierda ¡¡¡¡¡ el caballo estará cerca ¡¡¡¡"
pues bien, el catarro me ha dejado el pecho lleno de blandiblup y sin voz, pero no tengo fiebre alta y no me mareo corriendo y además mejor esta semana que la que viene cerca de la media de huesca ¡¡¡¡
el martes, ya tocado, fuí con victor al gimeno para trotar un cuarto de hora por el cortafuegos y luego ponernos a un 3x3000m con recuperación de 500m bajando 10ppm. por el resfriado el pulso más alto ya de por de sí, pero además el calor (otra vez?), la humedad y el viento moratino ayudaron lo suyo, el primero a 3´48" con 159ppm, el segundo a 3-46" con 166ppm y el tercero a 3-39" con 175ppm, para un total de 10kms a 167ppm en 38´04", peor que la semana pasada pero muy bien para el catarro. victor se lo hizo en 39´14", alucinante como mejora de semana en semana, igual que carlos, vaya pareja ¡¡¡
ayer nos juntamos otra vez en el gimeno victor, abraham y yo, la primera media hora tranquis de charlica con abraham que vuelve a trotar después de una semana de relax y luego 6 kms por asfalto de progresivo suave, en total a 4´22" el km.
esta mañana vuelta al gimeno, hoy para correr deprisa, algo más rato que la semana pasada, queríamos hacer 3x(1500+1000m), pero el viento fuerte de vuelta nos lo iba a poner jodidillo. después de calentar un poco, nos ponemos a darle, el primer 1500m en 5´12", 500m de trote suave y 1000m en 3´30" con viento de jeta, que me dejan un poco atroncao... 1 minuto y medio andando y a darle al segundo 1500m, este sale en 5´10", otros 500m de trote y un 1000m con viento de cara en 3´22" que ya me acaba de rejonear. otro minuto y medio andando y salgo pero si quiero ir más rápido tengo que hacer solamente 3x500m, con 1 minuto andando de recuperación, que me salen muy bien, en 1´38", 1´36" y 1´33". del resfriado ya andaba mejor que ayer, pero no quería embotarme mucho más de la cuenta, y sobre todo correr "deprisa" de menos a más antes que ir perdiendo ritmo por mantener el entreno. victor y carlos de alucinar, y por cierto, corriendo ya muy parecido uno y otro, vaya tela '¡¡¡¡¡¡¡
a ver el turno de tarde ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario