lunes, 4 de noviembre de 2013

dos semanas más heavys que los Iron Maños ¡¡¡¡

la semana pasada y esta aflojamos un pelín de kilometros para la media de huesca, pero subimos la velocidad y la cantidad de días cañeros.
el jueves nos juntamos en el gimeno victor, carlos, pepelo, ana marta, esther y yo, primero para trotar 15 minuticos por el cortafuegos, y luego ponernos carlos y pepelo a hacer sus series, y victor y yo acompañar a esther y ana marta en las suyas, y las chicas lo hicieron de cine. un 3000m a 4´33", un 2000m a 4´27" y un mil a 4´21", con dos recuperaciones de 500m en 2,29" cada una, vaya tela, en total 7 kms a 4´33", la leche¡¡¡¡¡¡ yo corrí muy a gusto, me salieron solamente 137ppm.
el viernes nos juntamos manolo y yo para el 4000-3000-2000m con dos recuperaciones de 500m, y este entreno a mí me dice mucho de como estoy. la mañana no era buena correr en el gimeno con viento sur, pero fué de cine el primer 4k a 3´47" con 158ppm, luego el 3k a 3'42" con 167 y el 2k a 3'32" con 173ppm, el 10k todo seguido en 37'41" y 164ppm, vamos, cojonudo ¡¡¡¡ a manolo le salió 36'30", que tiempecico para un entreno eh????
el sábado que tocaba currar, un ratico al mediodía al parque para el clásico de antes de las carreras, 6kms de progresivo suave, a 4´21" con 142ppm. y luego un 1000m a 3'37", 50 segundos andando y un 500m en 1'50" los dos llegando a 163ppm máximas.
el domingo nos íbamos toda la familia a correr el cross de tauste, los pitufos se lo pasaron pipa y da gusto verlos correr, luego corrió esther que lo hizo muy bien y se quedó 2ª veterana. yo corría el largo,5800m aprox, esto de los crosses ya se sabe, 3 vueltas largas, con las piernas rejoneadas de la semana cargada pero con muchísimas ganas de competir y con un montón de amigos y conocidos: qué más se puede pedir?, que no haga demasiado calor y no sople demasiado el cierzo?, bueno pues también. para que no se me hiciera demasiado pesado y me dejara tocado para esta semana, hice la primera vuelta sin pasar de 165ppm, la segunda de 170ppm y la tercera 175ppm, y la verdad es que no lo pude hacer mejor: corrí a gusto, ligero de patas y sin agobios hasta el final de la última vuelta, pero a eso se va a las carreras ¡¡¡¡¡
entré el 9º, 5º veterano muy cerca de artistas de la zapatilla como graus y lázaro, estar cerca de ellos quiere decir que la cosa va bien ¡¡¡¡
hoy 6 kms de trote flojete por los olivares, a 4´49" el km con 134ppm de media, con un día plomizo y ventoso pero con las piernas frescas como lechugas, ni rastro de la carrera del domingo, genial ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario