viernes, 14 de junio de 2013

de fiestas por el pueblo ¡¡¡

el miercoles fue el ultimo dia que tuve tiempo para salir con la bici. baje hasta zaragoza, subi hasta longares, y donde el dia anterior me habia dado viento de cara, ya no daba, giro el aire hacia moratino, y me ayudo ya todo el rato, de costado bajando hasta calatorao y luego a epila y ya a favor hasta subir a la muela. los 107 kms que cayeron, los de carretera a 34,1 kms/h, de cine para no apretar demasiado.
el jueves y  hoy me han mandao los pitufos a casa, que son fiestas aqui en la muela, y poco me he podido escapar, un par de horas ayer para hacer el cruce de muel con rulj, de charlica, a la par y sin relevos, subiendo desde zaragoza con el viento de culo bien a gusto, llegando al pueblo con 72 kms, los de carretera a 34,4 kms/h, bien tambien, rulj un poco apajarao, normal, se habia hecho antes los mismo 72 kms con su primo jose javier, que makinica el toro rosso ¡¡¡¡¡¡. por la tarde me escape un rato con pedro, pero el cierzo huracanado que se levanto me quito las ganas, eso y la lluvia que amenazaba. nos dio para hacer 30 kms tranquis, con 4 subidas al caracol de menos a mas y un par de veces por el tunel.
esta mañana un rato despues de comer, a dar un paseo por urcamusa, a la sombra de los pinos, 29 kms, tranqui tranqui tranqui, para bajar un poco las comilonas de estos dias, con el platico pequeño y dando muchos pedales, mas de 105pedaladas por minuto todo el rato, 29,9 kms/h de media y para casa que habia que currar ¡¡¡
a ver mañana por zaragoza que toca tambien currar todo el dia me escapare un poco al mediodia, y  para el domingo, la mundial ¡¡¡¡¡ kilometrada al canto, 6 horicas de darle, por donde sea y con quien sea ¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario