jueves, 6 de junio de 2013

el timo de la estampita

despues de que a manolo y a ruben les dieran gato por liebre en las 4 cimas, vendiendo dorsal, chip y clasificaciones y recibiendo una mierda con patatas, ahora a ruben y a mi nos dan por detras en la jacetania. despues de pagar religiosamente nos dicen que ni clasificacion, ni tiempos, ni pollas. para el que no lo entienda es como si vas a correr la maraton de zaragoza y 3 dias antes te dicen que la cambian por una senderista, con sus 42,2 kms, su bolsa del corredor y su camisetita de recuerdo: lo dicho, una puta mierda, vamos...
ayer hizo una mañana bastante maja de bochorno no muy fuerte, y tenia buenas horas por delante, asi que las aproveche lo mejor posible, bajando de la muela a zaragoza y al empezar a subir hacia muel me encontre con angel rodriguez que vuelve a dar pedales despues de un paroncillo obligado, me alegro un monton de verle y subimos juntos hasta muel y le acompaño a la bajada. antes de llegar a cuarte me doy media vuelta y vuelvo a subir solo hasta muel. otra vez bajo hasta zaragoza y subo a la muela por la autovia, algo cansadico ya, pero con viento de culo que siempre viene bien. llego a la muela mas feliz que ortiz, 130 kms a 31,6 kms/h y 133ppm de media, una mañana genial.
hoy hemos salido un ratico el cuñao y yo al mediodia y hemos vuelto por piernas cuando la tormenta se nos echaba encima , y nos hemos librado por los pelos de la granizada, uf ¡¡¡¡¡ al subir de trabajar, casi de noche hemos retomado el paseo por la subestacion y urcamusa, a la misma marcheta, plato pequeño y charlica, aun nos hemos encontrado con ruben. entre lo del mediodia y la noche, 43 kms para soltar un poco las piernas.
habra que reinventar la semana, porque el sabado entre la pifia de jaca y que ademas dan agua alla arriba, buscaremos un plan b: el domingo 6 horas de tralla veremos de que manera, quedan solo 16 dias para la qh y hay que ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario