martes, 4 de junio de 2013

una vida mejor

sin aire ¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡ asi si que da gusto ir en bici. ayer iba a ser el ultimo dia de huracan por la muela (por ahora) y me fui al gimnasio a darle a los pedales, 4 tandicas de 20 minutos, con un poco de levantar hierros por medio, poco y solo brazos y abdominales, pero hoy, cuando me he levantado la persiana no golpeaba como una loca contra la ventana, y los arboles no hacian ese ruido infernal, vamos, que se habia parado el cierzo. nada mas dejar a los pitufos en el cole, a darle, me he cogido la bici, y me he bajado por la autovia para ir a muel y bajar por la carretera de valencia a zaragoza. iba muy bien de tiempo y el viento no ayudaba mucho bajando, total, que me he animado a subir por muel en vez de por la autovia de madrid. he llegado a la muela con 101 kms, los 96 kms de carretera a 34 kms/h, apretando un poquillo en los repechos y rodando luego tranquilo. las patas estan bien del domingo, que acabe un poco trastornadillo, pero lo del peso no tiene remedio... voy de cumpleaños en cumpleaños, de fiestorra en fiestorra, y yo para decir que no a un festin es que no valgo, que le voy a hacer. a ver si no hay ninguna merendola extra de aqui al sabado para la jacetania, que a estas alturas todos los años estoy con 5 kilos menos, que desastre ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario