domingo, 2 de junio de 2013

F*** wind

si, si, jodido aire, que desastre de primavera bicicletera, ains¡¡¡¡¡¡ asi no se me luce nada... soy uno de esos bichos raros que si no le mete un porron de horas a los pedales no anda ni para atras. el viernes con un dia insoportable de aire le dieron por el saco a la bici, me fui un rato al gimnasio y luego a la sauna, me quede nuevo, por cierto, je je je.
el sabado me iba a dar una vuelta al mediodia entre curro y curro, pero hacia tal aire que le volvieron a dar por el saco, porque soy tambien uno de esos bichos raros que cuando el cierzo sopla a rachas de 80 kms/h no me lo paso nada bien. total que me fui un rato al gimnasio, poco mas de una hora dandole a la bici, todo el rato a mas de 105 pedaladas y subiendo de watios de vez en cuando, para acabar como mas me gusta: empapadico. mal dia tuvieron rulj y manolo en las 3 cimas del moncayo, aparte del cierzo exagerao que soplaba, por una pesima organizacion, que volvio a tropezar en la misma piedra que el año pasado, y no es excusa ya poner de culpables a la guardia civil; si no te dejan hacer una marcha pues no la hagas y punto.
aun asi se dieron una buena soba que es lo que cuenta.
hoy rulj ha repetido soba, nos hemos cogido el coche y hemos ido a sabiñanigo, donde casi no habia aire, y el que ha soplado nos ha dado casi siempre a favor, no se puede pedir mas. hemos salido con pepe, diego, roberto, esther, sergio y fran, intentando esquivar la lluvia y asi nos hemos dado un rulo bien guapo, subiendo primero hasta panticosa para subir hoz de jaca en el sentido de la qh, bajar y volver a biescas. de ahi subiendo el cotefablo hasta broto, y castigarnos las patas subiendo el cuestaco hasta buesa. de vuelta desandando lo andado, con una propina final subiendo el alto de aso de sobremonte, donde las patas se me han abierto hasta casi hacer el espagat. camino a sabi con el viento de culo por primera vez en los 15 años que voy en bici, para parar con 132 kms a 27,5 kms/h, 2400 metros subidos entre idas y vueltas, muchos a todo lo que daba¡¡¡ buen dia para ponerme las pilas un poquin, que el sabado rulj y yo estamos inscritos en la jacetania, y en cuatro dias me toca darme el sobo padre con pedrico en la qh.
al pasar por gavin, nos hemos encontrado con ascen, manu y el gran victoriano que terminaban una carrera de monte por alli, por las caricas que llevaban se lo debian haber pasado como un gorrino buscando trufas, que envidia¡¡¡¡
hoy corria esther una carrerica de 4 kms, se ha venido con trofeo y bien contenta, el domingo correra con victor y abraham, el 10k de zaragoza, a ver si se acerca a los 46´, aupa cuadrilla ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario