jueves, 30 de mayo de 2013

y el calentamiento global???

hace dias que ya no se oye la historia esta del calentamiento global, casi ya ni del cambio climatico, a este paso lo que vamos a oir hablar es de la nueva era glaciar.
el viento hoy era insoportable por la muela y no me apetecia nada ponerme a dar vueltas por urcamusa o centrovia, asi que nos hemos cogido el coche pedro y yo y nos hemos  ido a el frasno. alli tambien pegaba mucho aire, pero se podia pedalear. hemos bajado a saviñan, de alli a mores, brea, illueca, gotor, jarque, el desvio a oseja, calcena, trasobares, tierga y de vuelta a illueca. una gozada subir los repechos y el alto del frasno con el aire de culo, para llegar al coche, con 94 kms, a 29 kms/h, 136ppm de media y 1300 metros subidos. las carreteras estan alucinantes, los rios a tope de agua, el monte verde botella... vale guay, pero que alguien pare ya este puto invierno, por favor¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Calentamiento global significa que el polo norte se calienta , por lo que la diferencia de temperaturas que hace que la corriente del Golfo circule de sur a norte disminuye y éste pierde su efecto, el cual es calentar Europa mucho mas que otros paises que se encuentran a las mismas latitudes. Asi que lo que en otros sitios es un calentamiento , en Europa significa enfriamiento..
    En cualquier caso, es verdad .. que alguien pare este cierzo y este frio...queremos salir en bici!! :-) Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias anónimo, pero ya no se oye hablar del calentamiento global, no??
    mis intimos me llaman "don erre que erre"
    un saludico ¡¡¡¡

    ResponderEliminar