viernes, 17 de mayo de 2013

puesta a punto

necesitabamos la bici y yo unos retoques despues del fin de semana. la bici esta en las mejores manos y yo me aplique la mejor medicina: un descanso. el lunes uno de los buenos, de los de no hacer nada de nada en toda mañana, aprovechando que mi crio estaba malico.
el martes nos fuimos a dar una vuelta con la btt pepelo y yo, un paseo en toda regla, bajando a mozota por la urbanizacion del cuchillo, iendo luego a botorrita y maria y cogiendo el desvio para subir a las planas vimos que venia una tormenta de las buenas, asi que media vuelta y a subir hacia la muela. el caso es que a mitad de subida empieza a caer bien de agua y por suerte nos encontramos una caseta de cazadores a mano. lo malo fue que al parar de llover el camino estaba embarrado hasta arriba, y un poco antes de terminar la subida se me jodio el cambio.
el miercoles siguiendo con el descanso me fui un rato al gimnasio, para estirar bien y hacer 70 minuticos de bici a 105 pedaladas, subiendo y bajando de watios, acabando con una buena sudada.
el jueves, ya con la bici arreglada y las patas en su sitio, el dia amanecio revueltillo con un cierzo de preocupar, pero habia quedado con roberto para dar una vuelta, asi que bici para abajo. nos dimos una vuelta subiendo por centravia y luego por las antenas, 3 veces y yo para casa que no habia mas tiempo, con 52 kms, a 29,2 kms/h y mas de 700 metros subidos, con alguna buena subida de pulso por medio.
hoy, con pedro, nos hemos ido a la marchica, hasta muel, luego hasta cerca de longares, media vuelta y para casa. a la salida hacia sol, pero al salir de muel, ha empezado a ponerse gris la cosa. por medio nos hemos encontrado con kake y se ha vuelto con nosotros hasta la muela, para bajarse a zaragoza otra vez. paramos con 62 kms a 31,3 kms/h, tranquis pero que se han pasado volando, quedandome como toda la semana con ganas de mas.
el finde no pinta muy bien, de agua, habra que intentar sacar algun rato majo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario