viernes, 10 de mayo de 2013

toca quedarse con ganas

estos primeros días de bici siempre prefiero quedarme con ganas, a la fuerza ahorcan: si vuelvo a casa sin mas ganas de ir en bici al dia siguiente estoy valdadico.
los tres dias por la playa se tradujeron en casi 3 kilos de propina al cuerpo, que poco a poco iran desapareciendo como han venido, y luego los otros 3 que siempre se van con la bici. el miercoles, de vuelta a casa, me baje a muel con el coche, para salir desde alli al encuentro de donpinpon, que salia de zaragoza. nos encontramos por santa fe, y vuelta para arriba para coger el desvio de botorrita y subir el alto de jaulin. lo han reasfaltado todo, menos la entrada y la salida del pueblo, es un gustazo coger las curvas ahora sin tanta gravilla suelta como antes. de vuelta a muel, una coca cola y yo para casa con 60 kms, a 29,5 kms/h, y miguel para zgz.
el jueves salia a dar un paseillo por centrovia y velogas, y me encontre con roberto que andaba tambien de paseo, y nos dimos un par de vueltas al poligono y un par de subidas por las antenas, al final un poco mas ligero de lo que pensaba ir, pero esta guay. solo 30 kms, a 29,6kms/h con 138ppm de media, pero con mas de 500 metros subidos. despues de comer otro paseillo, tambien iba a ser flojo, pero al llegar a velogas vi que el viento empujaba subiendo, y me tome tiempo a ver los 6,2 kms con 250 metros de subida que normalmente hago 3 veces de menos a mas. empece despacio pero me lie me lie me lie y subi rapidico el alto, en 13´49", muy bien para estas alturicas. a casa con otros 20 kms a 30,9 kms/h, aprovechando el mediodia bien majo que hacia.
esta mañana la cosa estaba peor, se ha levantado el cierzo y me ha dado bastante pereza, al poco de coger la bici, para casa y al gimnasio, para hacer unas primeras series de pierna flojas, con 15 minutos de bici a mas de 110 pedaladas, para aligerar la cosa.
mañana, al moncayo¡¡¡¡¡ a hacer unas cuantas subidas ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario