lunes, 20 de mayo de 2013

peleando con las borrascas

a estas alturas de año ya tendría que estar gozando de mi pasatiempo favorito: ir en bici, bien remangado, bien de bronceador y sudando a gusto alargando las salidas hasta pasar por poco el limite de tiempo que me pone la parienta. pero no, el viento, el frio y la lluvia hacen que llegue a casa mucho antes de lo que me gustaria y que otras muchas ni siquiera salga a enfriarme el hocico.
asi fue el sabado, para empezar, que me tocaba currar todo el dia, y justo al mediodia, cuando iba a darme un voltio, empezaron a caer chuzos de punta y me tuve que meter al gimnasio, para eso si darme un buen calenton, una hora haciendo series subiendo resistencia, y bajando pedaladas, para mejorar un poquico la tecnica y de paso meterme una buena sudada.
el domingo, pufff, a la hora de salir estaba lloviendo, poco pero llovia, y salimos manolo, ruben y yo de muel, camino a zaragoza buscando escapar del agua. llegamos a valdespartera y media vuelta, para arriba otra vez, hasta volver a subir a mozota, donde empezaba a chispear otra vez. de ahi a maria, calculando que manolo tenia que irse a casa antes, nos damos la vuelta y llegamos a muel (otra vez, argggg...) para coger la carretera de villanueva, subir el alto de mezalocha, bajar a ayles, cambiar el agua al canario y vuelta a muel. aqui seguimos ruben y yo camino de botorrita, para subir primero a la urbanizacion de montepinar y luego al alto de jaulin. de vuelta nos empieza a chispear otra vez, y apretamos para llegar a muel lo menos mojados posible. paramos la "ajetreada" mañana con 140 kms, a 30, 3 kms/h y un buen monton de horas contra viento y marea.
hoy manolo y yo hemos salido camino de muel, longares, alfamen, calatorao, epila y vuelta al pueblo, 85 kms, los de carretera a 31, 3 kms/h, casi en su totalidad peleando contra el cierzo, que ha ido cambiando a norte en el momento justo para jodernos lo mas posible, cosas que pasan, a ver si mañana tenemos mas suerte¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario