jueves, 2 de mayo de 2013

más claro agua

tenía que dejar de correr lo antes posible, mejor hace dos semanas que ahora, así que el domingo corro en ricla y chispun. las piernas ya no recuperan de un dia para otro, correr deprisa me cuesta poco, pero mantener la velocidad me cuesta subir un monton el pulso, vamos, que lo mejor es dejarlo y descansar. eso quería hacer, pero pedrico acaba de conseguir plaza para la qh, y le acompañare para intentar ayudarle a hacer un tiempazo, y eso si no estoy fuertecico nanay.
ayer nos dimos una vuelta con la bici muy maja, bajamos a cariñena con los coches manolo, rulj, pedro y yo, para subir el alto de aguaron, bajar a codos, subir el alto de miedes, bajar al pueblo, tocar marro y dar media vuelta, para volver a subir miedes por otro lado y luego codos. llegamos a cariñena con 62 kms y 1100metros subidos, manolo y yo nos vamos un rato a correr, 45 minutos entre cariñena y aguaron, y pedro y manolo se vuelven hasta el alto de aguaron. una mañana genial, con poco aire, algo de sol y la sierra de algairen alucinante con agua por todos lados, el rio grio "petao" ¡¡¡¡
hoy me he levantado baldao, para ir en bici no hubiera tenido problema, pero para correr, dios, me dolia todo... pero habia quedado con abraham, victor y ascen en el gimeno, lo primero para marcar con la bici nuestro 3000m, cada 100m, esto es ya la pera...
calentamos un poco y nos ponemos, abraham, con un ruso y los demas con 3x2000m recuperando 1minuto, ascen y victor los hacen de cine, pero a mi me cuesta sacarlos un monton, el primero comodo a 3´46" con solo 157ppm, la cosa pinta bien, pero en el segundo se me va la pinza me sale a 3´36" con 169ppm de media y el ultima ya por hacerlo mas rapido se me dispara el pulso y corro en plan agonia total, buff ... a 3´34" con 174ppm de media. vamos, que cuanto antes pare de correr mejor ¡¡¡¡
mañana un trotin, el sabado unas pruebicas, el domingo a correr y despues a coger la bici, para hinflarme a subir cuestacas de aqui a graus, acompañar en graus a manolo si se estrena en esto del globerismo o a pedro, luego pues hacer alguna cosica, la jacetania mismo, y a lo mejor barbastro, y despues intentar ayudar al cuñao a hacer 6:45 en la qh, por ejemplo... je je pedro empieza la presion¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario