martes, 7 de mayo de 2013

me encorren los dias¡¡¡

es una cosa que empieza a pasar cuando estas entradico en años, que el tiempo no corre, vuela¡¡¡
el viernes nos dimos un rulo tranquilicos abraham y yo, menos de media hora y 139ppm de media, por los olivares. el sabado tocaba currar el dia completo y al mediodia me escape un rato al parque, hacia una mañana impresionante, calorcico, poco aire y mucho mucho sol, una gozada total. hice la prueba estandar de
antes de carrera, 6 kms progresivos suaves de 130 a 150ppm, que salieron bien, a 4´18" el km con 144ppm de media, y despues de estirar bien, un 1000m cogiendo hasta 165ppm, 1 minuto para recuperar y 500m hasta volver a coger las 165ppm otra vez, y salieron de cine, los dos a 3´30" el km de ritmo corriendo facil, no me lo esperaba, igual que el domingo, cuando bajamos a correr a ricla, un cross dando 4 vueltas a un circuito, pensaba darme poco mas que un paseo, porque habia un hueco majo entre los 5 primeros y el resto. bajamos de la muela con parientas, crios y pasamos una mañana cojonuda, tuvimos que coger a victor por las orejillas para que corriera porque se presento con la ropa de domingo y hasta con zapatos, cosas del stress que se lo come vivo¡¡¡¡



la carrera poca historia, manolo corriendo un buen rato con dos superclases como muro y ceamanos, y detras abraham y yo con un artista de los que ya no quedan, manolo revuelto, con lo que lleva corrido y con la ilusion de un juvenil, desde luego para mi un ejemplo como la copa de un pino. me sorprendio bastante poder llegar con ellos hasta los ultimos metros, manolo hizo 3º, abraham 5º, yo 6º y victor 8º, carrera que seguramente le sirva para estar entre los 6 primeros comarcales del circuito, y casi no corre¡¡¡¡¡
esther hizo una muy buena carrera, aunque corrieron muy pocas chicas, entre ellas cris y ascen, pero se lo pasaron de cine y se lo curraron bien.
hasta los peques, alejo, lara y martina corrieron y da gusto verlos. luego cogimos los bartulos y directos a la playa¡¡¡¡¡, siempre una pasada disfrutar de la family, de los atracones en el hotel, y de hartarse de estar tumbao: en la cama, en la toalla, en la arena, en las hamacas...
eso si, me escape un ratico con la bici, para subir a la clasica teixeta, tocar marro y volver, fueron 55 kms, muy tranquis, a 29,5 kms/h de media flipando con como esta aquello de verde y el pantano de riudecanyes para flipar, desaguando y todo, reventadico de agua.
hoy de aberronche total y mañana un voltio para desengrasar un poco ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario