domingo, 9 de junio de 2013

weak-end

soy tan chulo que me permito hacer un juego de palabras en ingles, como si supiera de palabras y de ingles (como no pongo acentos, lo de no saber de ingles tambien tiene gracia). pues eso que un fin de semana un poco flojete...
el viernes sali a dar un voltio, poco rato porque la pitufica estaba mala, que sino me hubiera dado un buen sobo, ya tenia claro que a jaca, ni a la marcha (suspendida) ni a dar un voltio, por el aguacero que se esperaba. unas idas y venidas por la autovia y el poligono, subiendo 3 veces por las antenas, una de ellas con kake y roberto que andaban por alli. a casa con 42 kms a 29 kms/h de media y un monton de metros subidos.
el sabado amanecio rarete por la muela y toda la mañana iba a estar asi, total que ibamos a hacer lo que se pudiera y ya esta: salimos manolo, rulj y yo para dar la vuelta de salillas, de paseo todo el rato, pero apretando en la subida del altico sin bajar de 25 kms/h, eso para mi es un paso de nivel importante :). cuando llegamos al pueblo, manolo y rulj se fueron para casa y yo me baje hasta el poligono. alli me encontre a un par de chavales muy majos de cabañas y figueruelas que andaban de "turismo" por la muela, descubriendo sus rincones. les acompañe de vuelta subiendo por las antenas y bajando hasta el cruce de epila. de vuelta al pueblo solo y perseguido por la tormenta, subiendo otra vez sin bajar de 25 kms/h,y casi me mojo por alcahuete. a casa con 85 kms, los de carretera a 32 kms/h, y dos buenos arreones. por la tarde ibamos a darnos un paseillo por el pueblo, pero con la lluvia imposible.
esta mañana nos teniamos que haber quedao en la cama, pero, lo mismo, por alcahuetes, hemos acudido rulj y yo a longares donde habiamos quedao con javi torres y sergio. a la hora de salir aun no llovia y nos hemos tirado a la piscina (nunca mejor dicho), estaban tambien chema y guillermo, y habia que intentarlo. de camino a cariñena vemos que llovera hacia aguaron y nos desviamos hacia tosos, y justo en santa barbara calaos hasta arriba... bajamos a aguilon, subimos el altico y al poco pienso como el gatico (follo una vuelta mas y me voy para casa). sergio y rulj se vuelven conmigo y desde ahi al coche no para de ir lloviendo cada vez mas, el unico rato majo la subida a tosos que por lo menos entramos en calor. a partir de ahi me he quedado mas tieso que un pollo no podia ni cambiar de marcha¡¡¡. hemos parado con 80 kms a 29,5 kms/h y una chipiada del 7, con calvo incluido en longares a su vinatero, que no se diga¡¡¡.
a la misma hora, en zaragoza, la escuela rusa escribia una pagina de su historia con letras de oro, en medio del chaparron, esther, abraham, victor y cheles se daban un homenaje en el 10k de zaragoza, viniendo los 4 con mejor marca. lo de ibra alucinante: 35´22", pa´cagasen¡¡¡¡ y puesto 25º, flipe total¡¡¡, victor con 38´30" haciendo por fin una carrera casi a lo que vale, esther bajando mas de dos minutos su mejor tiempo, 46´27" y la 25ª de las chicas, y cheles bajando de 50´en su primer 10000m, ole ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario