miércoles, 14 de agosto de 2013

hemos perdido, pero nos hemos divertido..

de pequeños, cuando jugabas un partido con tus amigos contra chavales de otros barrios, había una canción que se cantaba cuando te lo habías pasado de cine, pero te habían ganado: esa de "hemos perdido, pero nos hemos divertido..." yo la cantaba como un borrego, con esa sensación rara de estar contento cuando tendrías que estar cabreao como un mono. uno no sabía exactamente porqué, pero intuía que estar rodeado de sus amigos pasando un rato majo podía ser más importante que el resultado del partido que jugabas.
y este rollo?, bueno, el domingo estaba inscrito para hacer la subida a oroel, con ganas de correr ligero y ver que tiempo hacía, pero ya el sábado la tos que llevaba desde el jueves por la noche me atosigaba más y fué salir a correr un rato por los olivares y darme cuenta que a poco que apretaba, el pecho me ardía y la garganta se me hacía un bolo. total que el domingo al levantarme ví que no estaba para darme un homenaje, pero esther me dijo que la hiciera con ella y joder que acierto, no me lo habría pasado mejor estando bien¡¡.
nos juntamos en la salida casi la escuela rusa al completo: rubén, manolo, pozato, ascen (pozata), abraham, esther, fernando y yo. por delante, los 1000m de subida a la cruz de peña oroel, un recorrido chulísimo, en una de las carreras más divertidas que te puedes encontrar. esther terminó muy bien, en 1h 29', y los demás de lujo, empezando por manolo, en 1h 5', vaya tiempazo para la primera vez que va, pozato y abraham a "hostia limpia" entraron en 1h8´, rubén bajó 8 minutos su tiempo, 1h 10, como fernando y cerrando la grupeta ascen en 1h46'.
el lunes un trotecico muy suave de 57 minuticos a 128ppm por los olivares, un buen rato con pedrico, en su segundo intento este verano, de correr la marcheta.
ayer, aprovechando que ya estoy de vacaciones, salí por la mañana 22 minutos por los olivares, a 125ppm, luego un rato al gimnasio, y por la tarde nos juntamos manolo, rubén, abraham y yo en el gimeno para trotar 20 minuticos por el cortafuegos para calentar y luego hacer un ruso de 4x (400+300+200+100), entretenido y más con buena grupetica. los tiempos majos, de menos a más, cada 1300m (incluyendo los 100m de recuperacion entre cada distancia) fueron de 5'05", 4'48",4´43" y 4´35".
hoy por la mañana, con las piernas aún calientes, hemos salido de centrovía victor, pozato, manolo y yo a hacer un trotecillo suave saliendo hacia moncasi, rodeando por completo la plana del lobaco para volver a subir a urcamusa por el camino de maría, con un viento de jeta considerable. luego enlazamos con el cortafuegos para bajar por la cuesta del perro a la dehesa y de ahi a centrovía, 20,2 kms según el gps de pozato en 1h 40, una vuelta guapa sin un metro llano y alrededor de 300m de subida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario