viernes, 2 de agosto de 2013

un poco más rápido

después de las series de 300m del martes, el miércoles nos juntamos victor, abraham, manolo y yo para dar un rulo por el cortafuegos y la dehesa, 1h 10´ con 300m subidos, estirar un poco y hacernos 6 cienes para aligerar las patas un poco.
ayer me tocaba correr sólo, y además, con la fresca, que pasada ¡¡¡¡ en la muela a la una de la tarde había 36 grados a la sombra, solo que no había sombra... en la vuelta del toro, con sus 9,4 kms, los hice de menos a más, con 149ppm de media salieron a 4´21" el km.
hoy nos hemos vuelto a juntar manolo, abraham, victor y yo, esta vez en el car ruso, para trotar 20 minutillos por el cortafuegos, parar a estirar y ponernos con el primer entreno "incómodo" del verano: 5x1000m a pulso de media maratón, y recuperando 1000m a 10ppm menos. soplaba un bochorno un poco pedorro que nos pegaba en los miles de subida y que convertía en una sauna los de bajada ¡¡¡ no me ha costado mucho hacer los "rápidos" a 3´43" de media, pero para recuperar en los "lentos" a 4´20" de media tenía que aflojar mucho. así los 9 kms a 163ppm de media me han salido justo a 4´00" el km. victor estaba cansadillo pero los ha terminado bien, y manolo y abraham, casi 10" el km menos corriendo fácil, como va la pareja ¡¡¡
mañana nos bajaremos a la almunia a echarle un ojo a la media de septiembre y el domingo un rulo montuno sin determinar, lo más majo posible, el pico del aguila y gratal ??? los barrancos de maría ??? donde sea estará bien  je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario