martes, 30 de julio de 2013

cuestas y hierros

como todos años despues de la bici, me gusta meterme al gimnasio a ponerme lo mas cachas posible de cintura para arriba (de ahi para abajo voy bien, :) y este año me esta yendo mejor que los otros.
despues de coger un poco de aire el jueves, el viernes nos juntamos luis, ruben, manolo, abraham, victor y yo, en el gimeno para correr por el cortafuegos y la dehesa, y hacer dos subidas de las de 2,1 kms al 6% con 1 minuto fuerte y otro flojo, lo pasamos de lujo como siempre.
el sabado tocaba currar en zaragoza y me acerque al parque, con 37º a la sombra, tela¡¡¡¡¡ primero 9 kms de trote progresivo suave, a 4'28" con 141ppm de media y luego 4x200m a 42" para soltar patas.
el domingo un clasico del verano en la escuela rusa, la subida al moncayo desde el cruce de lituenigo, a poco mas de 1000 metros de altura para subir a los 2300m de una tacada en plan tranqui que la noche anterior fue el bautizo del sobrinillo y el despertar fue un poco peor que triste...en 2horas y cuarto estabamos de vuelta en el coche victor,pozato, manolo, rulj, abraham y yo, la mañana entre el viaje y las correrias es de las de repetir ¡¡¡¡¡
ayer no tuve manera de escaquearme de mi funcion paternal, un ratico al gimnasio nada mas, aparte que las patas no andaban finas de bajar del moncayo el domingo, y esta mañana, otra vez con la fresca, a la una del mediodia, con treinta y pico grados y sin sombras, me he cascao yo solico 2x5x300m, haciendolas de menos a mas en la tapia del frivalca, recuperando 50 segundillos entre repeticion y 4 minutos trotando entre series. las primeras me han salido a 1´02" de media, las segundas a 59" y las ultimas a 55", sin sensacion de ir deprisa pero notando las primeras "incomodidades" de la "temporada", de esas que hacen que uno pase de ser un troton lento a un troton menos lento ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario