lunes, 22 de julio de 2013

que torrada de fin de semana

este finde me tocaron fiestukis el viernes y el sabado, de las de comer y beber y madrugar al dia siguiente para correr, y aun madrugando pasamos calor para dar y vender. el sabado por la mañana abraham, pedro y yo, salimos a correr por los olivares, bajando a la depuradora y subiendo por las cuevas hasta el toro. de vuelta al pueblo nos encontramos con carlos y con el hicimos el mismo camino, justo de vuelta, pegaba el sol cosica mala  y terminamos en las piscinas con 1h 42 muy tranquis, con poco mas de 20 kms, como se dice por ahi, para sudar los tragos...
de poco me sirvio porque por la noche tocaba la segunda sesion, estas ahi tan a gusto que se te hacen las 4 de la mañana y a las ocho y poco arriba si no te quieres cocer vivo. quedamos en zaragoza abraham y yo con victor y enrique, para ir a los montes de zuera a dar un rulo. dejamos el coche a los pies de san esteban y nos dismos una vuelta bien maja, por los pinares, terminando la subida a los radares de los militares por una pista el incendio de hace 4 años dejo arrasada. la bajada pegados a la carretera, para llegar al coche con 2 horas justas de goce matutino y bien de calor, sin escasear que es tonteria. 
otra semana por encima de los 80 kms, empezando a mover las patas algo mas rapido.
esta tarde hemos salido pedro y yo de las piscinas a dar la vuelta de los olivares, por el camino nos hemos juntado con luis, y hemos vuelto al pueblo por la calle moncayo. hemos parado con 36 minutillos a 135ppm, a ratos corriendo ligeros y bien, todo se andara ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario