viernes, 19 de julio de 2013

como un niño con zapatos nuevos

que flipe de pequeños el dia que estrenabas zapatillas ¡¡¡¡ era lo mas ¡¡¡¡ medir exactamente cuanta ilusion te hacia entonces y cuanta te hace ahora estaria bien, para saber si la telaraña del pasado que todo lo mejora o es que realmente se cumplen años pero no se madura en absoluto y nos sigue gustando ahora igual que antes.
el miercoles nos juntamos carlos, luis y yo en urcamusa para las primeras "series" del año. las pongo entre comillas porque aunque casi siempre llamamos series a lo que solo son repeticiones, ayer eran series de verdad, 2x6x200m. me hace gracia el miedo que le tienen algunos a hacerlos, escudados en que somos futingueros, abuelos, populares, blablabla y no las necesitamos: coño si te gustan hazlas y sino no las hagas. la variedad de los trotecicos cortos y suaves, con los largos, con los trozos rapidos, los lentos, las subidas, las bajadas, los de ritmo de carrera... todos juntos es lo que me gusta de correr. mi unica motivacion es seguir corriendo si puede ser mas rato y mas rapido mejor, y sino como buenamente pueda.
salieron las primeras a 41-42" y las segundas 40-41", genial, sin esfuerzo y sin dolores, y recuperando entre 45 y 50 ppm en los 50" andando. la vuelta al coche trotando se nos hizo un pelin larga pero no hubo victimas.
ayer nos juntamos luis y yo, cogimos el camino de la nati hasta un poco antes de llegar a la subestacion, 25 minutos la ida en plan tranqui y 22,20" la vuelta, casi 35" el km mas rapida sin subir mas que 5ppm, y volviendo a llegar al coche casi sin dolores ni luis ni yo, cosa que es noticia a estas alturas de año y de años, que vamos los dos para 45 tacos ¡¡¡
hoy fiesta de correr, un ratico ire al gimnasio como todas las mañanas, que con la tonteria estoy con casi 5 kilos mas que el año pasado a estas alturas, todo musculo ¡¡¡¡ je je je, algo de mollica debe haber tambien...
si todo va bien, esta semanica cambio de bici, que si estrenar zapatillas mola, no te digo nada lo de la bici ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario