miércoles, 24 de julio de 2013

a esquivar la ola de calor como sea

ayer no me pude escaquear un rato hasta el mediodia, con la fresca, 35º a la sombra, y me fui a urcamusa a correr primero 20 minutos por el cortafuegos para calentar y luego a la sombra de los pinos hacer 2x3x500m, recuperando 1 minuto andando. los 3 primeros me salieron a 1´46" y los 3 segundos a 1´44", muy comodo de piernas pero recuperando solo 40 pulsaciones entre cada una. otros 5 minutillos para soltar, unos estiramientos y al gimnasio a seguir levantando hierros, despacio, pero voy iendo...
esta mañana hemos madrugado victor, manolo, abraham, luis y yo para subirnos otra vez a almonacid, a terminar de explorar las pistas de la sierra. hoy hemos ido al grano, metiendonos enseguida en la sombra de los pinares y enlazando con la pista que sube desde cosuenda para terminar despues de un rato por una senda muy maja en el cerro del espino. de vuelta por el mismo lado, hemos llegado al pueblo con 2 horas peladas, a buen ritmo todo el rato y muy frescos para el calor tan exagerao que hacia esta mañana.
por la noche me he vuelto a meter en el gimnasio despues de currar, estoy hecho un sor zenaguer ¡¡¡¡¡
el domingo seguramente nos iremos a dar un rulo por el moncayo, porque se prepara una socarrina del 7 y aquello siempre tiene asegurada la sombra y el frescorcillo de las alturas, animarsennnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario