martes, 3 de septiembre de 2013

por la pata abajoooo ¡¡¡¡¡

así me pasé la semana pasada, yéndome por la pata abajo, la culpa un virus cabroncete, un  bicho que entró y no quiere salir, y que me tuvo en la cama del lunes al jueves.
el viernes probé a correr un rato por zaragoza, 6 kms que no me cayeron ni mal ni bien, no como los del sábado por la muela, 8 kms por los olivares que me sentaron fatal, con parada técnica por medio.
el domingo fuí con esther al gimeno para hacer 12 kms a 4´54" el km, ni siquiera cómodo aún, cosa que me volvió a pasar ayer lunes con victor por el cortafuegos, corrimos 48 minutillos, más rápidos los de vuelta pero aún yendo muy tranquis, la tripa estaba ahí, sin parar de centrifugar, y dando por el saco.
hoy no he tenido muchas ganas de seguir probando, a ver si mañana la cosa mejora un poco.
el sábado, carreron impresionante de abraham y manolo en el 5k de las fuentes, con manolo en plan estelar, ganando la carrera y corriendo muy deprisa, y abraham entrando 4º al sprint con el 3º, por poquin... lo mejor esa pedazo entrevista a manolo en antena aragon tv, en primetime, je je je, me ha preguntado todo quisqui, ese lahoz... es manolo ??? je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario