miércoles, 29 de enero de 2014

por el arcén ¡¡¡

el invierno nos está respetando y si no hay un cierzo muy fuerte o llueve, estos días nos lanzamos a chupar arcén, y sino al gimnasio a la estática que valdrá para algo, o no ...
el viernes nos fuimos a morata manolo y yo y nos dimos una vuelta bien maja, subiendo hasta santa cruz de grio y volviendo por saviñan y mores, 50 kms en total con mucho territorio apache, a 28,2 kms/h y 135ppm. que ratico más majo ¡¡¡
el sabado tocaba currar y me fuí al parque grande, me olvidé el pulsometro y me puse a dar vueltas al 1500m, de menos a más, en toal 15 kms a 4'08" el km, muy rápido para lo que quería, pero la mañana acompañaba, me encontré con javi clavero y me dejó un poco desconcertado, me dijo "no te había conocido así tan conjuntado..." no sabía si darle las gracias o una colleja, jajaja, debo ser más dejado para el tema estético de lo que me pensaba ¡¡¡
el domingo mañanón en toda regla, poco aire y muchas horas para hacer el cabra por delante. salimos de la muela pedro, abraham, manolo y yo y bajamos a zaragoza por el aeropuerto para encontrarnos con la grupeta bicicletera del triatlon cierzo, volvimos a subir a la muela con ellos para bajar luego a épila. nos echamos una coca cola en las piscinas tomando el sol, un ratico bien majo de charlica y luego de vuelta a la muela, nos cambiamos rapidico y fuimos manolo y yo a dar vueltas al reina sofía. en total 93 kms con casi 1000 metros subidos, a 29,8 kms/h y 6 kms a 4´09" a pata, a ver si estos meses respeta el tiempo y salen más días así ¡¡¡¡
el lunes de descanso por el gimnasio, 10 minuticos en bici para calentar, pesas, abdominales, un buen rato estirando y para casa.
el martes fuimos pepelo y yo a dar la vuelta de la paridera muy suavecico, 10 kms a 5´01" y luego al gimnasio, otros 50´ de bici de 100 a 110 pedaladas por minuto, un poco de técnica de carrera, abdominales a saco, pesas subiendo un poquico ya de kilos, estirar y a la ducha.
esta mañana salida mixta pedro, rubén, esther, marta, cheles y yo, hemos ido al gimeno y he acompañado a esther en un entrenico majo para la media de barcelona, a ver si baja de 1h40'. 4000-3000-2000m recuperando 500m al trote, los 10 kms seguidos le han  salido en 46´19", genial ¡¡¡¡ y por la tarde ha parado de llover y nos hemos ido a hacer el cruce de muel manolo y yo en bici. 70 kms, los 68 de carretera a 33,5 kms/h con sus 600 metros de subida, la tarde cojonuda para ir en bici con muy poco viento y solecico, justico nos ha ido para hacerse de noche, jejej ¡¡¡¡
por la mañana han corrido en el roscón ascen, pozato y abraham, que por muy poco pero ha vuelto a hacer marca en 10k, 34´47", ha quedado el 9º en una carrera con muchísimo nivel, que fiera ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario