viernes, 26 de febrero de 2010

yeeee epila calatorao la almuniaaaaaaaaa

esta mañana con un viento oeste que nos ha dado de jeta desde la muela hasta la rotonda de la almunia, he salido a dar un voltio con jose miguel. la vuelta a disfrutar, y eso que notaba algo raro en la rueda de alante... resulto ser un radio roto en la rueda de atras, tarde un "ratico" en darme cuenta, cosas de globero pueblerino. en total un poco mas de 60 kms a 29,5km/h, 135ppm y lo mejor las 103 rpm a pesar del aire y el puertecico. luego un rato al gimnasio a hacer mis 2x3x6 de gemelo,soleo, femoral y cuadriceps, ya vamos por 45kg por pierna, poco a poco.
a ver que hacemos el domingo y si no pega mucho aire, que toca brincar los 100kms. tenemos 3 meses y medio para la quebrantahuesos, y habra que empezar a meterse los tiempos en la pelota, pedrico a bajar de 7h, ruben de 6h45 y yo de 6h15, la cosa es ponerselo dificil, no??

8 comentarios:

  1. bueno sigo sin patrocinador jaja
    voltio la muela urcamuasa centrovia
    tiempo desde gasolinera sell
    27,33km 57:57m 28,34media 99cade
    pulso otro dia que som muchas cosas pa mi cabeza

    ResponderEliminar
  2. Millegao a Jaulín hoy, viento de cara hasta Botorrita, ayudaba al subir y no molestaba al baja. Al final 47km, a 27,9 y 139ppm. Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  3. impresionante rulj, que orgia de datos, ahora si que eres el increible rulj.
    donpinpon, va, tio, dinos la media de botorrita a zaragoza, anda¡¡¡ que habras volao pajaro¡¡

    ResponderEliminar
  4. No creas ... 38,7 Botorrita-Zgz

    ResponderEliminar
  5. Tirando de histórico 21 de Abril de 2005, Muel-Zgz en 29'59'' a 47,1km/h de media, no me acuerdo con quién iba yo ese día ...

    ResponderEliminar
  6. Que pasa Pachi y compañía!!! He empezado a coger la BTT esta semana pasada. La otra está quieta desde la QH del año pasado. Si está OK podemos quedar alguna mañana en plan tranqui, que te conozco madiquita. Te acercarás a ver el cross el domingo?

    ResponderEliminar
  7. hola tio, que tal vas?? el domingo hemos quedado a las 9 en la gasolinera de valdespartera, animate y sal un ratico, no vamos a hacer mucho, a las 12 tenemos que estar en el liceo europa. no puedo ir al cross, corres tu o estela??

    ResponderEliminar
  8. Vais a la exhibición de spinning o algo así? Algo me contó el Santamaría. Yo iré a primera hora a nadar un poco y luego a ver el cross. Estela se ha ido a la media de Cambrils.
    Un día quedamos y nos ponemos al día, si es que me dejas resuello para charrar, makineta.

    ResponderEliminar