domingo, 28 de febrero de 2010

pasando de 100kms

poco que aportar al informe pelicano pimponiano. mucho aire de salida con grupeta de lujo nuevamente: fernandico, el gran mariano (mira que es largo el tio), el genio del humor javi torres, don pinpon, el cuñao, sergio, cristian y servidora. la vuelta de cine, iendo lo mas suelto de pedaleo posible, asi los primeros 60kms de hoy 148ppm, 31,5km/h y ¡¡¡ 106 rpm de media ¡¡¡¡ luego a probar el pepinaco (la bici digo) de roberto, y segunda ida parriba para que la probara el cuñao. total 105kms muy entretenidos. a ver los del duatlon que tal ha ido¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Jodo que susto me has dado¡¡¡(por lo del pepino).
    Yo he acabado tostadete en mi linea.Le he comentado a la jefa lo de la bici y va a ser que no.
    Lo siento por Arturo pero la burra no da para mas,a ver si para el viernes coincidimos.
    Donpi te he visto muy bien este año si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chavales, ya veo que noparais ehhh!!! pues el du en mi linea,pero esta vez con unas transiciones de libro, quitando la t2 que se me han subido los gemelos (en bici he trabajao mucho y se nota)pero bueno hemejorado un puesto respecto a la semana pasada. por ahi supongo que saldran cronicas y videos.

    ResponderEliminar
  3. bien, la bici mejor que la semana pasada,aun pude coger una rueda, que no solte hasta la t2,se me hizo mas corta y las piernas sin calambres, poco a poco iremas andando mejor

    ResponderEliminar