lunes, 1 de marzo de 2010

na de na

hoy na de na. que bien, ni me acuerdo la de dias que hacia... eso si por la mañana sus 3x8 minutos de sauna y su cuarto de hora de jacuzzi... como dios, he salido babeando toaaaaaa.
echando un ojico, de aqui a la qh, igual abrimos gas en monlora el 18 de abril, nos metemos un par de horas con el cuentarrevoluciones en rojo el dia 9 de mayo en zuera, un sobo majo el 15 de mayo en daroca, primer dia en rojo el 29 mayo en graus y luego a moverse por el pirineo un par de semanas y el dia h, ni lo nombro. a las previsiones de tiempo del peloton bloggero para la qh, meteremos a dp presion para que baje de 7h30 este año no???
juanlu, de momento quedas tu de preveer tiempo pero yo no me mojo hasta que se sepa si vas a coger la bici esta primavera o no, je je.
por cierto, mañana se prevee un dia cojonudo para dar pedales, con los hermanicos lahoz, josemi, y abraham, hemos quedado a las 9h40´en el quijote.

2 comentarios:

  1. Ya te vale 7:30, con 7:59:59 me conformo. Ayer me llegué a Muel con un viento O de casi 40km/h. Suerte tuve de engancharme a un bombero y un granvia subiendo pasado María. Al final media de 28,5 a 134 ppm. Mañana más si no llueve.

    ResponderEliminar
  2. Lo mío de momento queda en suspenso. De momento 15 días con vendaje en la mano izquierda por fisura en el escafoides. Si puedo iré al Liceo a darle al spinning. Pero pa eso hay que ir to ajustao , marcando mucho y de colorines guays, no? Voy a buscar en mi fondo de armario a ver...

    ResponderEliminar