lunes, 8 de marzo de 2010

Con dos ...

Hola figuras: En vista de que los pronósticos de aire son para toda la semana no he visto ningún motivo para aplazar o suspender la salida de hoy. Me he dirigido caminito de Muel y en buena compañía (femenina, por cierto) me he marcado un Zgz-Muel-Zgz a 27,2km/h y 135ppm. Lo curioso de todo es que no nos hemos cruzado con ningún ciclista en todo el recorrido y la verdad es que tampoco me ha parecido nada exagerado el viento 40-45 NO, en peores plazas hemos toreado. Ahora vengo de una sesión de sauna de 15', mañana gimnasio y sauna y el miércoles nos llegaremos a Jaulín.

6 comentarios:

  1. has salido hoy??no me lo puedo creer, estas como un... compañia femenina?? mira que eres misterioso, je je
    si quieres un truquillo de viejo usuario de sauna, yo me meto 3 veces, 9 minutos cada una, con duchica fria por medio y jacuzzi, al salir.
    pero 2 dias seguidos???

    ResponderEliminar
  2. Si, ¿es malo?, es que no tengo ni idea del asunto, suelo estar entre 10'-15', sauna finlandesa, la turca no la aguanto.

    ResponderEliminar
  3. la turca es una malhablada y una guarra y ahora esta toa pringada con el terremoto.
    lo mejor de la sauna son los contraste de temperatura, y si ademas empiezas tumbado y abajo, y terminas sentado y arriba, que te voy a liar con las posturicas...
    juanlu campeon, te queda mucho??
    cuñao, ande te has metido hoy??

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado atendiendo a mis labores,tu ya sabes,la verdad que mañana creo que ire al gym,voy mejor de la tendi,que farias tu??
    responde plaase

    ResponderEliminar
  5. pues prueba un poco en la bici del gimnasio a ver si no te duele, empieza por 80rpm y ves subiendo poco a poco hasta 100rpm y si no te duele te paras.
    conozco a los bielsa, je je, donde nadie ve faena, ellos la encuentran¡¡ je je

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que no puedo contestar,pero en fin......

    ResponderEliminar