martes, 16 de marzo de 2010

i love this game¡¡¡¡¡¡¡

las bicicletas son para la primavera, que en verano hace mucho calor, hoy si, vaya dia majo¡¡¡
hemos salido jose miguel, manolo y yo contentos por la mañana que ha salido, pero todavia hemos vuelto mas contentos por el peazo entrenaco que nos hemos metido. hemos bajado a epila, y alli nos hemos encontrado con los historicos hilario y felix de calatorao, entre los dos mas de 130 años y como andan los tios¡¡¡¡, nos hemos dado vuelta con ellos y les hemos acompañado por la autovia hasta el cruce de calatorao, alli hemos cogido la rotonda y pa casa mas bien que bien. en total 63kms y los de carretera a 145ppm, 34,6km/h y 109 rpm de media, genial. que ganas tengo de correr el cross de ricla y dejar de correr para empezar a zumbarle bien a la bici¡¡
luego a casa, 2 minutos para cambiar de ropa y zapas y 6kms a pie, los 4,520kms del reina sofia a 153ppm y 3´58" en un progresivo muy majico cada vuelta a ritmo de 4´06"-4´01"-3´57"-3´49". manolo, de aqui a 5 años igual pruebo a hacer un duatlon, je je je je je o no...

2 comentarios:

  1. Hoy por la tarde m hacen Rx d la mano a ver como va. Sigo en el paro atlético, nadador y bicicletero. D viajes a la nevera no, q hago series d galletas danesas, nocilla y oreo, recuperando algún batido entre series.
    Q canso estoy ya..
    Si véis a Mamen darle recuerdos y mucho cuidadito con ella q como le coja gusto a la bici...En tiempos hizo un duatlón de montaña y le apretó a Marga Fullana, no sé si os suena, una q fue campeona del mundo o algo así.
    Además como le enseñe algo su ex, un tal Jimmi, t suena Pachi?

    ResponderEliminar
  2. que vaya muy bien mañana tio, y en cuatro dias puedas estar dandole, a lo que sea. el otro dia a la que vi fue a marga fullana por la tele en el campeonato de españa de cross, y no lo hizo mal la pajara.
    jimmi es un maquinon,puestos a enseñar, que me enseñe a mi, je je (a ir en bici, digo, que te veo venir)
    don pin, para el viernes he quedado con galoper a las 10 en la gasolinera de valdespartera, ya me diras.

    ResponderEliminar