domingo, 28 de marzo de 2010

NOS HAN JODIO EL TOSOS ¡¡¡¡¡

Esta mañana hemos bajado rulj, don pinpon y yo con los zarabiceros, betetero, borrajillas y cesar. tiramos para muel, viento de jeta, torcemos a villanueva, ligero aire de jeta, y subimos a tosos, el puertecico mas chulo que habia por aqui cerca lo han destrozao, le han quitado las miticas 21 curvas, y lo han transformado en una recta puñetera de 2 kms al 9% mas o menos, un dia de estos me acercare a subirlo un porron de veces y lo mido. vuelta para zaragoza , con aire de jeta tambien hay que joderse, y sin coca cola en el felino. llegamos a zaragoza y rulj y yo nos subimos a maria, nos echamos una coca en la gasolinera y volvemos un rato con una grupeta a relevos. total, 120 kms a 31 kms/h, 144ppm, 950m de subida y 107 rpm, iendo a mas de 110rpm casi todo el rato, pero es que tosos, la leche ¡¡¡, con un 34x25 no podia ir mas que a 85 rpm y gracias ¡¡. primera semana de "solobici", 460 kms. la que viene aprovechando la semana santa a ver si me paso los 600 kms.

1 comentario:

  1. Me lo temía lo de Tosos al saber que lo habían "arreglado". Muy buena compañía esta mañana, me han llevado de cine hasta Villanueva. Me he tenido que volver por razones domésticas, a la vuelta con un abuelete a la marcheta y de charla hasta Muel, de ahí a Zaragoza metiendo un poqutio de caña. Me han salido 87km desde casa y media en carretera de 30,4 a 141ppm. Esta semana 340km, a ver la que viene no tengo todavía planes, si voy a Peñíscola me haré el Monte Caro.

    ResponderEliminar