domingo, 21 de marzo de 2010

Encuentros en la tercera frase ...

Buenas tardes amigos:

Mi hi lleguau a la Plaza de Roma a eso de las 9:00AM en la grata compañía de Juanjo, Juanmi y Javier nos hemos encaminado hacia Muel con la idea de hacer Muel-Fuendetodos-Zaragoza, a la marcheta tirando con Javier nos hemos encaminado hacia Muel, se nos han unido unos abueletes, que con muy buena voluntad y muy poco acierto han intentado ir dando relevos (qué desastre). En llegando a Muel se nos ha unido una grupeta formada por Javi Torres, Cristian, Carlos y Sergio que iban a hacer el cruce de Muel, con el permiso de Juanjo me he unido a ellos y he desistido del objetivo inicial (casi nada lo del ojo y lo llevaba ...), a la marcheta nos hemos llegado a la A2 y con algún ataque en el primer repecho hemos coronado La Muela. Ahi Cristian y Sergio se han ido a buscar caracoles y el resto nos hemos encaminado a Zaragoza cuando ha aparecido Fernando a la altura de las antenas. Javi me ha invitado a conocer los nuevos mundos de Centrovia-PLAZA-Aeropuerto desconocidos para mi. Así al final me han salido 75km de carretera a 27 km/h y 132ppm y casi 3h30' de pedaleo. Qué tal le habrá ido al maestro con el runins, seguro que esta tarde coge el biciclo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario