sábado, 13 de marzo de 2010

de trote por el parque

hala, hoy castigado currando todo el dia, de camino a casa al mediodia me he pasado por el parque a hacer un trote largo 17kms a 4´06" y 154ppm, empezando a 4´19" y terminando a 3´45", sin dolores en las patas, cosa rara cuando mezclo dias en bici y dias a pie. los ultimos 5 kms a 3´52" junto a roberto que iba como 30 ppm menos... a ver si tiene suerte en malaga y baja de 1h 8´en la media.
que envidia de grupeta bicicletera esta mañana pajaros¡¡¡¡ yo mañana me bajare con los zarabiceros para ir a alcubierre, si os apetece bajar conmigo a alguno darme un toque¡¡
cuñaoooooo muy bien te veo, guarda mucho estos dos meses, el pulso de cine tio¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ayer me llegúe a Muel, al final me salieron 28,6 a 129ppm, pese a ser el día menos malo meteorológicamente fué el de peores sensaciones ... Mañana vamos a Alcubierre pues y si se tercia hacemos algún km más.

    ResponderEliminar
  2. Donpi estabamos ya preocupados por tus huesosss¡¡¡

    ResponderEliminar