miércoles, 3 de marzo de 2010

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

Buenas noches.Tras unos dias de apagon digital ya tengo internete.
Dia 1/03:Tocaba gym asi que al lio.20'100rpm ronda de pesas(40kg en cuadriceps y femoral)
20'105rpm + circuito de pesas + 15' 110rpm.
Dia 2/03:Voltio con el increible rulj y Mariano(nuevo en la grupeta) 2xpoligono +final de urcamusa
36km y 24.1 avg tt:1h28'(sigo sin pulso cuñaoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡) la cadencia me empezo a funcinar a mitad de recorrido cad 92.Muy bien pero un aire del copon.
Dia 3/03:Gym igual que el lunes.
Mañana si se anima alguien por la tarde a primera hora saldre a dar un voltio, rulj creo que no puede y para el viernes lo mismo.La banda esta saldran el miercoles?(los de la gasolinera de valdespartera, eh cuñaoo¡¡ aver si te enteras y me lo dices que me bajaria con ellos.)
Una pregunta:Lo de la cadencia es posible que no me funcine porque llevo el iman(donde pone polar) al reves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario