sábado, 20 de marzo de 2010

por lo menos anibal ha ganao

ya te digo, que si encima pierde el equipo de mi crio, que me ha j... toda la mañana, estamos buenos.
despues del partidito, que espero haga muy felices a otros padres, nos hemos acercado al parque por lo menos a trotar un poco, 6kms a 4´13" y 143ppm, luego 4x200 para calentar las patas para mañana a 40", y un 500m en 1´41". espero que no se me haga muy largo el cross de mañana que tengo las plantas de los pies muy rarillas con dolores, y a partir de lunes a darle a los pedales, solamente. bueno, igual el domingo por la tarde, me escapo un ratico si hace bueno.
dp, mañana el cuñao esta en cerler, y yo en ricla, ya contaras que tal te va la mañana tio¡¡

2 comentarios:

  1. Qué yo tambien he llevao al chico al jurgols (jurgol sala el deporte de moda), hemos ganado 1-4 en campo del Moncayo y el chico ha metido dos goles, je je je

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la primera planta, le segunda ya nos dirás, es que me acabo de pimplar una votella de bino y estoy locuaz ...

    ResponderEliminar