lunes, 8 de marzo de 2010

hoy giñachio

ya te digo, giñachio, total, en cuanto he visto el dia que hacia, la bici aparcada, ya veo que donpinpon no puede contener el hema to cristo¡¡¡¡ y manolo tambien ha debido salir, sois la pera¡¡
yo he aprovechado para meter algo mas de kilos a las pesas, 2x3x6 de gemelos y soleos (35 a 65kg por pierna), cuadriceps (de 50 a 65 kg) y femoral (de 40 a 55 kg) como escuece, casi grito como los suarzeneguersss. luego un poquico de brazo y 1 hora de bici con 5 progresivos de watios por cada minuto, de 100 a 270w. mañana ya veremos con este cierzo...

1 comentario:

  1. Pues si Pachi claro que he salio, tengo que meter Km como sea que al final el du del 28 es distancia corta (osea 10-40-5)pero bueno la verdad es que la salida ha sido una mier... me he bajado con el coche al poligono de epila y los 10Km hasta el pueblo pensaba que me tendria que volver menudo viento y que frio, he llegado a epila con 21 o 22 de media y al finalme he bajado a la Almunia, todo el rato con viento lateral y muy molesto que me ha hecho no subir el pulso, total 51 Km con una media de 26,7Km/h pero 114ppm de media y 92rpm

    ResponderEliminar