jueves, 18 de marzo de 2010

las patas cuadradas

por la mañana, no, que estaba de cine, pero ayer corriendo y esta noche la pierna izquierda me la dejo atras...
esta mañana, en bici, con jose miguel, manolo y abraham, hemos bajado a muel, toco marro y vuelvo. mucho mas suave que el martes, que manolo tenia que correr to seguidico, y yo por la tarde. total que china chana, 134ppm, 30,3kms/h y 108rpm, lo que me parecia imposible hace un mes, ahora no me cuesta nada, hay que joderse. sin la menor molestia ni sensacion de esfuerzo.
por la tarde en el parque, troto 3 kms a 140ppm y 4´18", me noto bien y me hago 10x300m con 40" de rec y me salen a 54" de media, pero los dos ultimos me dejan las patas cuadradas, a ver si estirando bien y con el masajillo de mañana dejo de arrastrar la patica.
cuñao, para el sabado hablare con los gasolineros valdesparteros, y lo mas seguro a las 8,30h, pero te dire seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario