martes, 30 de marzo de 2010

en el gimnasio

como hacia un viento exagerado esta mañana en la muela, me he metido al gimnasio a levantar hierros y darle a la bici.
20´ en la bici a 100rpm
3x2x6 de gemelos(35 por pierna)-soleo-cuadriceps (50 por pierna) y femoral
20´en la bici a 105 rpm
3x2x6 con 10kg mas por pierna
20´en la bici a 110rpm
3x2x6 con otros 10 kg mas por pierna
20´en la bici a 115rpm
mucho sudor, pero a gustico, y charla con miguel que ha vuelto de afganistan, donde se separa a los hombres de los hombrecillos... je je. me dice que patricio marcha para alli, en cuanto le vean aparacer los de alqaeda se rinden todos. le cuento el chiste "papa dice un morito, me dan trabajo en alqaeda, y su padre le dice, bah, como todos, solo querran explotarte"
cuñao, tengo un refran yo tambien "no por mucho madrugar te la cogen con la mano"
mañana a morata, a subir alguna cuestica con el artista del moratinol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario