domingo, 21 de marzo de 2010

que mal lo he pasaoooooo¡¡¡

esta mañana con el fresco y buena grupeta muelana nos hemos bajado a correr a ricla, la ultima hasta la de rodanas o alpartir, me da que la de alpartir, para hacer las 5, campana y seacabauuuu. muy bien manolo, que ha corrido fuerte y ha hecho 8º y primer comarcal, luego he llegado yo hecho polvo 11º y segundo comarcal, toda la carrera mirando para atras a ver si me ahorraba correr, pero javi el almuniense no me dejaba parar, el muy jodio, luego luis, hermano de rulj, para los menos puestos, y jose miguel que se ha liao para la ocasion. bastante calor y muy tarde hemos corrido, casi la una de la tarde, el pulsometro me ha dejao tirao y no me ha grabado la carrera, a ver si cambio la pila, pero sobre 170-175ppm casi todo el rato, el pulso no subia como hace un mes.
por la tarde, para centrarme en lo que estamos y soltar las piernas un ratico tambien, nos hemos ido manolo y yo a dar un voltio con la bici, muy suavecico y sin subir mas que algun repechico y despacio, 45 kms a 30,4 km/h y mis 105 rpm, hoy sin mirar casi el cacharro, o sea que parece que ya me lo he metido en la pelota lo de dar a los pedales sin consuelo. ahora por delante un mes hasta la primera carrera con la idea de sacar unos 600-700 kms por semana y con algo, poquico de series de fuerza y a una pata (mis favoritas¡)
mañana hemos quedado a las 10 menos cuarto en el quijote para hacer salidica larga y suave con la bici, animarsen¡¡¡

2 comentarios:

  1. Joder, tanto metertte en elatleta al final te vas a parecer a uno que me sé, todo el día llorando ... sin acritud un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. si no lloro, si es que corriendo ya soy bastante malo, pero si ademas me meto a ir en bici, es el jiñatejose...me salen dolores por todos los lados. lo que pasa es que las 5 carreras comarcales hay que hacerlas, es una cuestion de perricas, na mas.
    a ver esta semana si solucionas tus problemillas y podemos quedar algun dia, y el domingo hay que meter mas de 4 horas ya, ein¡¡¡

    ResponderEliminar