viernes, 5 de marzo de 2010

COMO CUNDEN LOS DIAS DE FIESTA ¡¡

esta mañana sin madrugar, sin prisas, una hora antes en la linea de salida del cross de la cartuja ¡¡ un trotecico con el zarabici team, roberto, victor y yo, uniformadicos y to majos, je je. en carrera poco que contar 11kms (10.900m en los garmin...) 176ppm 39´20", terrenico majo para correr todo tierra, de salida se van los bueno, pa eso son buenos no te jode, y con ellos se va elias, el exprofesional de la bici, que se descuelga echando leches, me coje 50m que no tengo co...nes de recortarle en los 10kms restantes, y asi a 50m suyo llego. roberto gana, victor corriendo con mas cabeza de lo habitual hace 8º y yo llego 5º con dolores en los pies, lo que se pierde en 3 semanas de bici, mas que en ritmo en comodidad.
por la tarde 42kms en bici muy a gusto con manolo y el increible rulj, y sus relevos de 100m, je je je, que artista¡¡¡, de la muela a miralbueno por plaza y vuelta, a 30,7 kms/h, 142ppm, suavecico que mañana saldremos con los coyotes epilanos, y caeran un monton de kilometros en buena compañia, eso si no llueve. nos vemos las 8.30h en la piscina de epila.

1 comentario:

  1. Joder que envidia.Mañana debutais con los coyotines.Seguro que vais a algun sitio chulo.Yo no se lo que hare.
    Como le fue a Donpi??

    ResponderEliminar