domingo, 7 de marzo de 2010

ZARABICI

hoy hemos salido entre 15 y 20 bicicleteros del "nuevo" club zarabici, me he conformado con 80 kms que con un pinchazo y medio, se me han ido las ganas de meterme en mas kilometros, los 70kms de carretera a 29,3 km/h, 101 rpm y 129ppm, que me encontraba hoy bastante fatigadillo y ni los arreones de oscar subiendo san esteban me han hecho pasar de 170ppm, otro dia a la marcha tropical de hoy hubiera visto 20ppm mas, por lo menos. no nos hemos mojado casi, menos un cabezudillo, je je je, pero es que esta mu fuerte el amigo donpinpon y no se aguanta...
un lujo compartir kilometros entre buenas caras y entre otros artistas, 2 tios que bajando de 6 horas en la quebrantahuesos no tienen el pavo de los corredoresmasterquevanar40porhora, y que la mayoria no ha empatado con nadie. como dice un amigo, el mono amedio no buscaba a la madre de marco, solo iba ahi, sentado en el hombro.
manolo, me parece que mañana me pegare todo el dia en el sofa con las patas parriba, el resto de la semana ya iremos viendo, vale?

3 comentarios:

  1. mierda de semena entre unas cosas y otras, para terminar la cria con anjinas. mañana con un poco e suerte a correr en zaragoza por la mañana el martes espero que con todo solucionado ya diras. ¿como fue el cros?

    ResponderEliminar
  2. bien, poca gente pero mucho nivel delante, 11kms a 176ppm, a tu estilo¡¡ je je.
    a ver si el martes podemos salir con la bici, que dan una ventolera de cuidao¡¡ quedamos a las 10h en la puerta del gimnasio, vale??

    ResponderEliminar
  3. Q envidia me estáis dando!! Este año q estaba animao. A ver si veo la luz...

    ResponderEliminar