lunes, 22 de marzo de 2010

EL AFILAAAADOOOOOORRRRR

leccion practica de ciclismo en ruta, tu rueda delantera roza con la trasera del que llevas delante, y pum, estas en el suelo, con cara de tonto y un monton de roces. poco mas o menos eso le ha pasado esta mañana a josemi con manolo, je je, nos reimos, porque no ha sido nada, a ver si mañana esta otra vez en accion el artista.
nos hemos bajado esta mañana manolo, josemi y yo a epila, nos hemos encontrado alli a vicente y felix de calatorao y les hemos acompañado hasta bardallur, y de alli vuelta a la muela, y al poco de salir de epila, pues eso, hostion que te va, por suerte parece que algo de sangre, un par de moratones y nada mas, lo importante, la bici, no ha tenido ningun problema...
poco aire, variable, 75kms en total y los 70kms de carretera a 33km/h y ¡¡¡ 111 rpm ¡¡¡ el pulso bajo, a ojo, porque la cinta se me habia despistado ayer. muy buenas patas y solo de pensar que no hay que correr a pata ya superdescansao. las coca colas en la plaza de la guardia civil, al solecico con mas 20 grados, lo mejor de la mañana con diferencia.

1 comentario:

  1. Qué pasa figuras:

    Ya llegó el calorcitor, para SS a volver a ponerse de invierno. Mi llegao a Muel esta vez solo, ligero cierzo que entraba bastabte al bajar, 29,8km/h a 142ppm y 92 cadencia. Seguramente podré quedar el jueves, ya te diré. Por cierto me ha parecido cruzarme con "El Almendro", hace tiempo que no lo veía ¿ouede ser?

    ResponderEliminar