sábado, 20 de marzo de 2010

Salida zarabicera.

Ayer quedamos Rulj y servidor. Empezamos y....uy uy estas patas!!!La verdad es que me dolian. Asi que tras bajar hasta ZGZ Ciudad Golf, nos decidimos dar la vuelta e ir hasta el final de Urcamusa. 30km y 96 de cad. med. a la espera de lo que podia pasar hoy.
Esta mañana hemos quedado con la gente de Zarabici (Javi Torres, Isla, Mariano y Sergio) para tomar la carretera de Valencia, hemos ido hasta Fuendetodos y la vuelta por Botorrita. 90km 99 de cad. med. 130 de ppm con casi 1000 de desnivel (estan incluidos pinchazo y parada a por agua en Villanueva) Como anecdota: hoy no nos ha acompañado nuestro guia espiritual, dia a marcar en el calendario. Me hubiera dado unas cuantas collejas y alguna bronquilla, pero bueno, como no estaba.... También he conocido al famoso Borrajas, que tio! Con esto acabo mi 6º dia consecutivo y mañana descansaré.
Suerte a todos por Ricla. Pachi, a ver como van esas patas que esta ya es la última de momento.

2 comentarios:

  1. Os hi visto cuando yo volvía a la altura de Botorrita. Semana complicada para DP, diversos problemas de índole doméstico me han impedido entrenar todo lo que hubiera querido. Martes y miércoles en blanco, jueves gimnasio, viernes 50' de spining. Hoy no tenía claro si iba apoder salir, a las 10:30 tenía que estar en casa. He salido a las 8:30, en la rotonda de Valdesparter me he encontrado con el Kake que iba Alfamén que haía quedado con unos colegas, se ha ido a su marcha. En María he pillado rueda de un tipo con el que me he llegado a Muel, resulta ser un tipo de La Muela conocido como "Sasa" me ha dado recuerdos para Pachi, os conoce a todos. A la bajada a relevos con uno de La Montañanesa, entraba bastante bochorno de cara, al final 30,3km/h a 153ppm y 95 de cadencia, pequeño calentón. Ya diréis que plan hay mañana, ¿Zarabici?, ¿lloverá?. Creo que podré salir.

    ResponderEliminar
  2. vaya dia os ha salido, perillanes¡¡¡ envidieta, yo hoy he ejercido de padre, todo el rollo padre-niño furgolero da bastante pol saco, es lo que hay...
    dp, ¿pequeño calenton?? ya te vale, si me pego yo hora y media a tope, me tienen que recoger con pala. vaya semana te has pegao macho, menos mal que siempre te quedaran los lunes...
    sasa es un tio muy majo, pero no es de la muela,creo que es de pinseque o por ahi.

    ResponderEliminar