sábado, 28 de julio de 2012

cerrado por vacaciones

que semana mas maja nos hemos pegado la familia al completo por alcoceber¡¡¡ una sesion continua de desayunar-playa-comer-playa-cenar, que me ha puesto por encima de los 70 con holgura... a ver cuanto...
el sabado despues de trabajar me fui un ratico al parque para un trotecillo de 9 kms y despues 6x200m para darles un poco de vida a las patas y luego unos minutillos por hierba para destensar la planta.
el domingo ya en alcoceber y ya con la tripa rellenica me fui a dar una vuelta por los caminos hacia peñiscola, solo 47 minuticos y 140 metros de subida para ir "aclimatando"...
el lunes solo un poco mas, subiendo por asfalto a la ermita de santa lucia y despues por camino a la torre de ebri, una subida bien maja, entre ponte bien y estate quieto 1h 8´ y 490 metros de subida.
el martes me meti en un berenjenal de los que hacen aficion, iendo por los caminos hacia peñiscola y cogiendo el desvio a la font parra, un barranco guapisimo, cada vez mas estrecho y umbrio. todo iba bien hasta que intentando subir al pico campanillas perdi la senda y tira monte a traves hasta la cima, primero trotando, luego andando y al final a gatas de lo empinado que estaba. pensaba que al llegar arriba encontraria una senda de bajada, pero aquello no era el campanillas y arriba ni senda ni nada. me tiro tambien monte a traves en direccion a un caminico que veo abajo del valle, pero a falta de unos 500 metros para llegar se vuelve tan espeso y lleno de arbustos, zarzales y pinos que por momentos me veo casi "nadando" sobre hierbajos, y bastante preocupado porque ya se estaba haciendo de noche y aquello pintaba muy mal. por fin, casi sin fuerzas y con las piernas y brazos hechos trizas de rasguños y heridillas veo unas pintadas en una piedra y un sendero, que aunque esta a tomar pol saco me sabe a gloria, ¡¡¡la civilizacion otra vez¡¡¡¡. llego al final hecho un poema con 610 metros subidos y 2h 18´de aventura pura y duro, joder casi no salgo de aquel montarraco¡¡¡¡.
el miercoles, aun hecho polvo y con la tripa ya a rebosar de las comilonas, salgo a dar un trote suave de 42 minutos con solo 120 metros de subida y despacio despacio...
el jueves un poco mas largo pero aun las piernas llenas de rasguñazos, no me atrevo a meterme en sendas estrechas asi que tiro por el camino de peñiscola hasta el final de la playa mas larga de piedras y vuelta, 1h 17´en total con 150 metros de subida, volviendo bastante ligerico.
el viernes la bascula marcaba maximos historicos y llevaba un cuerpo como un muñeco lleno de piedras, la tripa me iba dando botes y los primeros minutos jadeo como un abuelo. no me quiero alejar mucho del pueblo asi que voy haciendo todas las subidas entre las playas y el camino de peñiscola, son muchas, muy chulas entre bosque y palmas y son todas muy parecidas, como 1,5kms al 3% mas o menos, y casi al final consigo empezar a correr medianamente a gusto. termino con 1h 35´y 310 metros subidos.
todos los dias he pasado por el gimnasio asi que espero que todos los kilos de mas no sean solo de grasa viscosa... y casi todos los dias por el spa, como echaba de menos mi querida sauna'¡¡¡¡.
ahora la bascula tendra que volver a ir bajando poco a poco a su ser, pero hasta el año que viene ya estoy medio vacunado de mi ansia glotona, casi he acabado aborreciendo tantas comilonas.
solo casi.
de vuelta por la muela, a ver que tal lo pasamos mañana por alpartir toda la grupeta¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario