lunes, 30 de julio de 2012

de vuelta por el valle del amor

va a ser un clasico de la escuela rusa, las salidas montunas desde alpartir, que para eso variedad y calidad de caminos, pistas, sendas, subidas y bajadas. salimos de la muela manolo, abraham, pedro, arturo y yo y nos juntamos en alpartir con victor
salimos subiendo hacia la replaceta del pino y en un momento estabamos trotando superagusto entre los pinos por esos caminos de suelo blando. por todos lados se ven desvios para subir o bajar, caminos que ya iremos investigando otros dias... al final bajamos hasta el valle del amor, para enseguida subir la cuesta de la senda del puerto y bajar hasta el barranco del tiermas y coger direccion alpartir. un poco antes de llegar nos metemos a la senda de valdilaguen y subimos una buena pechada hasta un collado con buenas vistas y con nuevos caminos para arriba y para abajo, que habra que volver a recorrer otros dias.
llegamos a los coches con 2h 14´corridos y 780 metros subidos, habia ganas de mas pero tambien prisa por volver, otro dia mas bonita y mas larga¡¡¡
esta mañana nos hemos juntado para trotar una horica por el cortafuegos ida y vuelta con solo 140 metros subidos y mucho calor, pero que han sentado de cine para relajar un poco las piernas, mañana mas¡¡¡¡¡