domingo, 15 de julio de 2012

la titan cervera

el viernes aun andaba con dolores y como el sabado nos ibamos a dar un buen sobo, pues nada a descansar. me fui un ratico al parque en zaragoza, para correr media horica suave y despues de estirar un poco hacer 4x200m tambien flojos (42-43") y volver a soltar un poco.
el sabado habiamos vuelto a quedar en el cruce de la carretera de agramonte con la de lituenigo para hacer otro intento de subir al moncayo victor, manolo, cucharones y yo. salimos a 1070 metros de altura siguiendo el mismo sendera de hace dos semanas con pozato y fernando, y chinica chana subiendo suavecico pero parando a andar en muy pocas rampicas en un momento estamos en la precima. aunque abajo estaba nublado arriba brilla el sol y el viento sopla flojete, aquello esta plagado de gente, y podemos llegar al pico san miguel, echar unas fotos y volver. una bajada mas rapida que la de hace dos semanas, parece que muy muy muy poco a poco voy cogiendo un poco de alegria bajando y llegamos a los coches con 2h 30´y 1370 metros subidos entre idas y venidas. una gozada de mañana si señor¡¡¡
hoy con un cansancio bastante curioso pero sin dolores en las piernas (por fin¡¡¡¡) nos hemos juntado en las antenas manolo, pedro y yo, para dar un buen voltio saliendo por el cortafuegos, bajando por la senda del betetero y una vez en la dehesa subir por el senderico empinado, llegar a urcamusa y bajar cresteando a moncasi. de ahi subimos a la plana del lobaco para recorrerla completa y bajar por el barranco que hay debajo del tiro al plato para hacer la subida por la cresta que habiamos bajado antes. nos bajamos la senda entera de los cazadores, cruzamos un buen rato de sembrao (buena mañana de sembraos hoy...) y acabamos subiendo a las antenas por el barranco patricio, y parar con 2h 11´y 560 metros subidos, terminando mucho mejor que al empezar, vaya tela, hoy me hubiera vuelto a casa a los 10 minutos.
manolo ha bautizado el finde como la futura carrera ultra trail mega chachi en dos etapas moncayo-sendas de urcamusa que se llamara la titan cervera, antes muerta que sencilla. aupa¡¡¡