jueves, 5 de julio de 2012

mas dolores y menos kilometros

entre que esta es la tercera semana dandole a la zapatilla, que el domingo vamos a correr la boca del infierno y que las patas estan tocadas, esta semana va de relax total. ayer me fui al cortafuegos por la noche para correr un rato despacico, los 3,7 kms de ida a poco menos de 5´el km y los de vuelta a poco mas de 4´el km sin apurar demasiado, el caso es que las piernas duelen un poco menos iendo un pelin mas deprisa, curioso... en total 33 minutillos de nada.
hoy me he acercado un rato al gimnasio, para seguir levantando un poco mas de peso: brazos, pecho y espalda y hacer tambien un puñao de abdominales. esta semana las piernas estan de vacaciones. por alli han aparecido abraham que venia de correr y rulj, que ha empezado a correr y a mover poco a poco el hombro, y esta noche hemos quedado rulj y yo para ir a darle un poco a la alpargata. hemos salido por el camino de los olivares y despues de dar la vuelta al monte de los olivos, otra vez para casa por el mismo sitio, y otra vez 33 minutines como ayer: contra menos hago menos quiero¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario